Fernando Alonso "corre" contra la violencia de género

El español de McLaren es embajador de la popular 'Carrera hay salida' que se celebra en Madrid el 11 de junio contra la violencia de genéro, fin de semana en el que él disputará el GP de Canadá.

La violencia de género es un terrible problema desgraciadamente tan presente en nuestra sociedad que toda ayuda es una buena noticia. Todo acto de concienciar suma y todo granito de arena es importante.

Alonso es una de las caras famosas que ayudan a promover la popular 'Carrera hay salida' contra la violencia de género organizada por la revista Mia y el diario 20 Minutos , que tendrá lugar en Madrid el próximo 11 de junio.

Ese fin de semana será el de su regreso al MCL32 para disputar el Gran Premio de Canadá 2017 de F1, pero Fernando quiso animar a la gente a apuntarse a través de su cuenta de Instagram.

 

El asturiano es uno de los muchos embajadores de diversos ámbitos de la sociedad que ayudan a conocer y promover la carrera, entre los que se encuentran los también deportistas Ruth Beitia y David Meca.

Es tal el tirón que tiene el bicampeón del mundo de F1 (y su reciente participación en las 500 Millas de Indianápolis es un buen ejemplo) que ojalá su petición ayude a incrementar el número de participantes de la IV edición de la 'Carrera hay salida'.

Si quieres más información del evento o inscribirte, puedes hacerlo aquí, en su página web: 'Carrera hay salida'.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series General
Pilotos Fernando Alonso
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas alonso, carrera hay salida, fernando alonso, fernando alonso hay salida, violencia de género