Fernando Alonso invierte en Motorsport Games

Fernando Alonso, una de las leyendas del deporte motor, se une a Motorsport Games, empresa parte de Motorsport Network.

Fernando Alonso invierte en Motorsport Games

Fernando Alonso, uno de los talentos más destacados del automovilismo, fue confirmado hoy como inversor en la plataforma de deportes de Motorsport Network, Motorsport Games. Junto con su participación en el capital, Fernando se unirá a la junta directiva de la compañía que consolida la cartera premium de Motorsports Network en cuanto a operaciones de esports.

Motorsport Games reúne a a los equipos de las series electrónicas de NASCAR, la eNASCAR Heat Pro League, la categoría creada en conjunto entre Motorsport Network con Le Mans, Le Mans Esport, así como la sociedad recientemente anunciada con Codemasters.

La nueva posición de Fernando Alonso como inversionista y miembro de la junta directiva de Motorsport Games refleja su temprana adopción a los esports y extenderá su interés personal a las múltiples negociaciones de Motorsport Network con otras categorías mundiales de automovilismo que buscan unirse a la plataforma de Motorsport Games.

Motorsport Games está presidido por John Schappert, quien dirigió la cartera de estudios y franquicias de Electronic Arts, incluidos Madden NFL y Need for Speed, quien funge como director de operaciones de la compañía. El presidente de la compañía, Stephen Hood, aporta 20 años de experiencia a la división, anteriormente fue el director creativo de los juegos de Fórmula 1 ™ de Codemasters.

También lee:

Fernando Alonso dijo: "Esport ya no es una fantasía, es una realidad y es algo que me apasiona desde hace algún tiempo. Invertir y ayudar a liderar Motorsport Games me permitirá hacer una contribución real a este emocionante aspecto del futuro del deporte motor. Esport no es mejor ni peor, es diferente, y una de las distinciones importantes es que proporciona una manera de abrir el deporte motor a los fanáticos”.

"En todos los aspectos de mi carrera como piloto, ya sea en la F1, en IndyCar, o aquí en Sebring en los sportcars, uno de los factores consistentes en todo el mundo es Motorsport Network. Su escala, así como su compromiso con todas sus iniciativas recientes en el mundo de los esports, me convencieron de que Motorsport Games es una organización con gran capacidad y ambición".

El presidente de Motorsport Network, Zak Brown, dijo: "Que Fernando ponga su inversión, reputación y liderazgo a Motorsport Games es sumamente emocionante. En un corto espacio de tiempo, Motorsport Network ha tomado la delantera con la adquisición de 704 juegos, titular de la licencia de juegos NASCAR, la empresa conjunta con Le Mans y la reciente asociación con Codemasters, y estamos en una discusión avanzada con otros campeonatos mundiales. Estoy seguro de que agregar la contribución y el entusiasmo de Fernando catapultará a Motorsport Games a una posición de liderazgo”.

compartidos
comentarios
VIDEO: Jorge Lorenzo sufre en las dunas con Al Attiyah

Artículo previo

VIDEO: Jorge Lorenzo sufre en las dunas con Al Attiyah

Artículo siguiente

Motorsport Live presenta el Motorsport Valley Tour

Motorsport Live presenta el Motorsport Valley Tour
Mostrar comentarios