Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Noticias Motorsport.com

Ferrari nombra a Motorsport.com patrocinador oficial de la Final Mundial 2015

Motorsport.com se convierte en el 'Oficial Media Partner' del evento de la escudería italiana, por lo que proporcionará cobertura de los tres días de eventos en 10 idiomas diferentes.

Finali Mondiali 2015 Logo

Ferrari

MIAMI - Mortosport.com, empresa de tecnología y multimedia con sede en Miami, y el sitio web de automovilismo con más rápido crecimiento, ha anunciado este martes junto con Ferrari, su asociación para la próxima Final Mundial de Ferrari 2015 en el circuito de Mugello, propiedad de Ferrari, a realizarse del 5 de noviembre al 8 en la Toscana, Italia.

Motorsport.com se convierte en el 'Oficial Media Partner' y proporcionará cobertura de eventos completo de la Final Mundial en 13 de sus ediciones activas, en 10 idiomas diferentes.

Como parte de la asociación, Motorsport.tv transmitirá en vivo las carreras de la Final Mundial y los eventos que tendrán lugar en el Circuito de Mugello.

"La Final Mundial  es un acontecimiento importante para Ferrari y por esta razón hemos decidido confiar en Motorsport.com para cubrir el evento, que tendrá lugar en Mugello y transmitirlo a todo el mundo", dijo Antonello Coletta, Jefe de Attività Sportive GT. "Motorsport.com es una autoridad para los amantes del automovilismo y estamos seguros de que va a ayudar a aumentar el valor de esta experiencia única."

Durante el evento de cuatro días, las últimas tres carreras del Ferrari Challenge tendrán lugar para determinar a los campeones 2015 de Europa, Norteamérica y Asia-Pacífico.

Las festividades del domingo incluirán una demostración de  un bólido de Ferrari de Fórmula 1, el cual contará con la presencia de las estrellas actuales Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel, quienes realizarán demostraciones de paradas en boxes, vueltas rápidas y espectáculos para la multitud.

"Tenemos el privilegio de que Ferrari ha elegido a Motorsport.com como el socio oficial de los medios de comunicación para 2015 de la Final Mundial de Ferrari", dijo Filippo Salza de Motorsport.com. "Debido a nuestra creciente red internacional, somos el socio perfecto de medios digitales para ofrecer a los fans de Ferrari todas las noticias y la transmisión en vivo de estos increíbles días  en Mugello."

 Motorsport.com es una plataforma de distribución digital de tecnología avanzada, que ofrece en todo el mundo cobertura de los deportes de motor multimedia que resulta en más de 180 países de este año e incluye empresas hermanas como Motor1.com y Motorsport.tv.

Acerca de Motorsport.com

Formada en 1994, Motorsport.com es una cadena internacional tecnológicamente avanzada de contenido en línea del deporte motor, presentando una distribución digital de primera clase mundial, con portales de noticias en 15 países en 10 idiomas diferentes, las 24 horas al día y los siete días de la semana.

Sitios web            www.motorsport.com
                             www.worldcarfans.com
                             www.motor1.com 
                             www.motorsport.tv 
                             www.360racing.com
Facebook            www.facebook.com/motorsportcom
Twitter                 twitter.com/Motorsport

Para más información:

Scott Sebastian: M +1 312.519.5040
Email: scott.sebastian@motorsport.com
Vicepresidente de Relaciones Públicas y Marketing

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Motorsport.com abre su versión en holandés
Artículo siguiente Vettel ganó la Carrera de Campeones

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica