FIA WEC & ACO nombran a Motorsport.com como su “Medio digital oficial”

FIA World Endurance Championship y el ACO – organizadores de las 24 Horas de Le Mans se convierten en socios con el sitio web más grande en contenido del deporte motor en el mundo.

MIAMI (marzo 25, 2016) – Con una expansión más de su plataforma digital, Motorsport.com, anuncia hoy que se ha convertido en el “Medio Digital Oficial” para la temporada 2016 del FIA World Endurance Championship (WEC) – encabezado por la edición 84 de las mundialmente famosas 24 Horas de Le Mans.

Como parte de la sociedad, Motorsport.com adquiere los derechos para publicitar en las barreras de las carreras, las cuales llegan a 120 millones de aficionados que tiene el Campeonato. Motorsport.com dará una cobertura editorial de clase mundial sobre WEC, que incluye videos y redes sociales en su plataforma multilenguaje toda la temporada 2016.  

Pierre Fillon, Presidente de el Automobile Club de l’Ouest dijo: “Esta sociedad official permitirá a Motorsport.com alcanzar a millones de aficionados a nivel mundial de Le Mans y la FIA WEC, mientras que los fans recibirán una gran cobertura del mejor campeonato de resistencia en el mundo”.

 “Estamos seguros que Motorsport.com es el mejor socio digital para expandir nuestra marca a mercados claves y todo en sus idiomas”, comentó Gérard Neveu, CEO del World Endurance Championship”.

Este febrero, Motorsport.com fue nombrado como socio por el Automobile Club de l’Ouest (ACO) para transmitir la conferencia de prensa en vivo donde se dieron a conocer los equipos y pilotos que participarán a las 24 Horas de Le Mans.

“FIA WEC ha logrado mucho al globalizar el espíritu del famoso evento de ACO, las 24 Horas de Le Mans es un privilegio ser seleccionado como el medio digital oficial”, dijo Charles Bradley, Editor en Jefe de Motorsport.com. “Es un trato de ganador para ambos, ya que nuestro negocio depende de carreras emocionantes e historias atractivas. Y habrá muchas de esas en 2016, todas ellas contadas por Motorsport.com”.

La primera ronda del FIA WEC 2016 será el 17 de abril en el Circuito de Silverstone, 70 millas al norte de Londres.

El calendario 2016 del FIA World Endurance Championship

Abril 17 – Silverstone, UK

Mayo 7 – Spa-Francorchamps, Bélgica

Junio 18-19 – 24 Horas de Le Mans, Francia

Julio 24 – Nürburgring, Alemania

Septiembre 3 – México City, México

Septiembre 17 – Austin, US

Octubre 16 – Fuji, Japón

Noviembre 6 – Shanghai, China

Noviembre 19 – Sakhir, Bahrein

 

Sobre Motorsport.com

Formada en 1994, Motorsport.com es un grupo de tecnología digital avanzada, que se especializa en contenido de deporte motor ofrecido en 21 ediciones y 13 lenguajes, 24 horas al día, siete días a la semana. Es parte de Motorsport Network Company.

 

Páginas        www.motorsportnetwork.com

www.motorsport.com               

www.motor1.com           

www.motorstore.com               

www.motorsport.tv

www.motorsportstats.com

Facebook     www.facebook.com/motorsportcom

Twitter       twitter.com/Motorsport

 

Sobre el FIA World Endurance Championship

El WEC es el Campeonato de autos deportivos más exitoso y con más crecimiento en el mundo, ofreciendo a los fabricantes de autos una relevancia real de sus avances en diseño y tecnología, así como rendimiento y seguridad. Estables y fuertes reglas permiten complejos, aunque hermosos prototipos deportivos con las mejores tecnologías híbridas, con fabricantes independientes de chasis y motores compitiendo en el nivel más alto, y las mejores marcas de lujo compitiendo frente a frente en las categorías GT. Más de 20 autos están en la pista al mismo tiempo, que llevan a la acción, emoción y rebases interminables, así como entretenimiento a los aficionados en todo el mundo. 

WEC ofrece a equipos, pilotos, socios y accionistas un escenario único en el cual competir, en los mejores circuitos alrededor del mundo. Ranqueado como los Juegos Olímpicos, Super Bowl y la Copa del Mundo de futbol, el evento principal del WEC sigue siendo uno de los mejores eventos deportivos del planeta, las 24 Horas de Le Mans en junio, y en 2016 el campeonato también visitará la Ciudad de México por primera vez en el calendario de nueve eventos. Todas las carreras, con excepción de las 24 Horas de Le Mans, son de 6 horas de duración y tres de ellas se corren de noche.

 

 

TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM

Sigue en Twitter @fiawec, Instagram en fiawec_officialy ‘like’ FIA WEC en Facebook – www.facebook.com/fiawec.  La demás infomación en www.fiawec.com

 

Para más información:

Scott Sebastian: M +1 312.519.5040

Email: scott.sebastian@motorsport.com

Vice Presidente de Relaciones Públicas y Marketing

 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series General
Tipo de artículo Noticias Motorsport.com