Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica

Gasly será parte de la Race of Champions en México

Pierre Gasly, flamante incorporación del equipo Red Bull de Fórmula 1, fue confirmado junto a Loic Duval, ganador de las 24 Horas de Le Mans, para disputar la Race of Champions en México el próximo 19 y 20 de enero.

Pierre Gasly, Red Bull Racing

Foto de: Joe Portlock / Motorsport Images

La edición 2019 de la Race of Champions, que tendrá lugar en el Foro Sol del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, continúa incorporando nombres de peso del deporte motor.

La más reciente adición es la del francés Pierre Gasly, una estrella en crecimiento dentro de la F1 y que este año compartirá garaje en Red Bull con Max Verstappen luego de demostrar su talento al volante de un Toro Rosso en 2018.

También fue confirmado para tomar parte del evento Loic Duval, quien cuenta con una dilatada trayectoria en el automovilismo, habiendo ganado las 24 Horas de Le Mans y el campeonato del WEC para Audi en 2013 con Allan McNish y Tom Kristensen. Este último será uno de sus rivales en la Race of Champions junto a pilotos como Sebastian Vettel, David Coulthard, Helio Castroneves y Mick Schumacher, entre otros, además de estrellas locales como Esteban Gutiérrez, Daniel Suárez, Patricio O’Ward y Guillermo Rojas Jr.

También lee:

Gasly y Duval buscarán la victoria en la competencia individual pero deberán trabajar en equipo representando a Francia en la Copa de Naciones de la Race of Champions.

"Es un gran honor participar en la Race Of Champions por primera vez", dijo Gasly. "Conozco el evento desde hace muchos años y estoy entusiasmado por ver en persona cómo funciona. Sé que Francia tiene una rica tradición de éxito en el evento, así que estoy deseando conseguir otro buen resultado en colaboración con Loïc en la Copa de Naciones".

"Sobre todo, estoy deseando escuchar el ruido del público mexicano. Conozco bien el Foro Sol por la Fórmula 1, es un lugar espectacular y todos vamos a hacer un gran espectáculo para los aficionados", finalizó.

Duval, por su parte, expresó: "He visto la Carrera de Campeones durante años, y siempre he esperado tener la oportunidad de intentarlo por mí mismo. Ahora sucederá de verdad, no puedo esperar a enfrentarme a todos estos grandes pilotos de todo el mundo, sobre todo en la Copa de Naciones para el Equipo Francia junto a Pierre”.

“El evento parece una experiencia increíble y estoy seguro de que el ambiente en el Foro Sol será especial”.

Loic Duval, Audi Sport Team Phoenix

Loic Duval, Audi Sport Team Phoenix

Photo by: Alexander Trienitz

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Nueve pilotos mexicanos lucharán por un lugar en la Race of Champions
Artículo siguiente Horarios y Pilotos para la Race of Champions México

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica