Grosjean gana sobre hielo; Panis y Tambay, a garrotazos

Romain Grosjean ganó en su regreso al Trofeo Andros sobre hielo en Alpe d'Huez, un triunfo que vino seguido de una violenta pelea entre los pilotos Olivier Panis y Adrien Tambay.

Panis había ganando la primera ronda del fin de semana sobre Jean-Baptiste Dubourg y Benjamin Riviere, mientras Grosjean se retiraba por una colisión.

En la segunda ronda, sin embargo, Grosjean logró un grand slam al marcar el mejor tiempo de la clasificación logrando la Superpole, llevándose una cómoda victoria en la super final por delante del líder del campeonato, Jean-Philippe Dayraut.

Por detrás de ellos, Panis y Tambay luchan por el tercer puesto cuando protagonizaron una espectacular colisión en la última vuelta.

Tambay fue impactado por Panis al entrar en el giro de la horquilla final , y a la salida del giro el primero parece que empujó al segundo contra las vallas del circuito helado, a escasos metros de la meta, quedando ambos fuera de carrera.

Imágenes posteriores muestran como Panis corre hacia Tambay, quien todavía lleva el casco puesto, pocos segundos después del incidente.

El ganador del Gran Premio de Mónaco parece golpear varias veces al ex piloto de Audi en el DTM antes de que se corten las imágenes de la televisión de L'Equipe.

Ambos pilotos fueron excluidos de la clasificación de la carrera.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series General
Pilotos Olivier Panis , Romain Grosjean , Adrien Tambay
Tipo de artículo Noticias de última hora