Hunter-Reay y Newgarden se suman a la Race Of Champions en México

compartidos
comentarios
Hunter-Reay y Newgarden se suman a la Race Of Champions en México
Por:
4 ene. 2019 13:03

Ryan Hunter-Reay y Josef Newgarden, dos campeones de la Serie IndyCar, estarán el 19 y 20 de enero en México para disputar la Race of Champions.

Cuando restan poco más de dos semanas para que se lleve adelante la esperada edición de la Race of Champions en el Foro Sol del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, se siguen sumando apellidos de peso para esta clásica competencia de comienzos de año.

Este viernes se anunció que los estadounidenses Ryan Hunter-Reay y Josef Newgarden medirán su reconocido talento frente a nombres como Sebastian Vettel, Tom Kristensen, David Coulthard, Helio Castroneves, Lucas di Grassi, Esteban Gutiérrez y Mick Schumacher, entre otros.

Además de medirse en la competencia individual, Hunter-Reay y Newgarden representarán al Team USA en la Copa de Naciones de la ROC.

También lee:

Para Hunter-Reay, quien en 2012 fue campeón de IndyCar y en 2014 ganó las 500 Millas de Indianápolis, será su sexta participación de los últimos siete años en la Race of Champions.

"Estoy encantado de sumar mi sexta aparición en la Race Of Champions. Es un evento espectacular y un desafío único para pasar de un auto a otro en enfrentamientos uno a uno con algunos de los mejores pilotos del mundo", dijo.

"Es un gran honor ser invitado a competir otra vez, me siento orgulloso de representar a Estados Unidos, IndyCar y las 500 millas de Indianápolis, así que estoy ansioso de escuchar el ruido de la multitud en la Ciudad de México, donde la pasión por el automovilismo es enorme".

Newgarden, en tanto, dirá presente por segunda ocasión en la ROC luego de haber debutado el año pasado en el evento disputado en Riad tras haber conquistado en 2017 el campeonato de IndyCar.

"Siempre he sido un gran aficionado de la Race Of Champions. Es increíble sumarse al evento y estar frente a frente con pilotos tan talentosos de diversas ramas del automovilismo. Es un ambiente amigable, pero rápidamente se torna muy competitivo y todos quieren ganar", dijo.

"También estoy muy emocionado por ser parte del equipo de Estados Unidos junto a Ryan Hunter-Reay. No hay muchos campeones estadounidenses de IndyCar alrededor, así que nos mantendremos unidos y esperamos ser exitosos".

Helio Castroneves, Ryan Hunter-Reay y Josef Newgarden backstage

Helio Castroneves, Ryan Hunter-Reay y Josef Newgarden backstage

Photo by: Race of Champions

Artículo siguiente
Marc Coma revela sus planes de futuro

Artículo previo

Marc Coma revela sus planes de futuro

Artículo siguiente

GALERÍA: Michael Schumacher en la ROC

GALERÍA: Michael Schumacher en la ROC
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos General
Evento Anuncio RoC
Pilotos Josef Newgarden , Ryan Hunter-Reay
Autor Federico Faturos