Ilusiona a Kurt Busch y Hunter-Reay estar en la Race of Champions

Los pilotos estadounidenses que participarán en la Race of Champions en Miami aceptaron lo especial del reto.

Ninguno de los dos  son ajenos a la Race of Champions: Hunter-Reay, campeón de IndyCar 2012, ha participado en cuatro eventos anteriores, mientras que  Busch se unió a éste en Barbados en 2014.

"Me siento honrado de ser invitado una vez más a la Race of Champions", dijo Busch. "Tuve un gran tiempo la última vez, en Barbados, y dado que el evento de este año será en Estados Unidos, hará que sea mucho más emocionante. Además,  que de representar a mi país en casa será especial.

"La Race of Champions es un desafío particular que pone a prueba la capacidad de adaptación y versatilidad con poco margen de error. El formato es interesante por el tipo de disciplinas, con varios tipos de coches, lo que hace para una buena competencia.

Hunter-Reay ha añadido: "Estoy encantado de estar haciendo mi cuarta aparición consecutiva en la Carrera de campeones  y, especialmente, esta vez con el evento que tendrá lugar en territorio estadunidense ¡mejor que en mi propio patio trasero!

"Es un evento espectacular y un desafío único para saltar dentro y fuera de todos los autos diferentes a medida que avanza la carrera, con algunos de los mejores pilotos del mundo, es un gran honor ser seleccionado como un competidor".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series General
Pilotos Kurt Busch , Ryan Hunter-Reay
Tipo de artículo Noticias de última hora