Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Noticias Motorsport.com

Jaguar lleva a los fans dentro de la Fórmula E con un canal especial en Motorsport.tv

El nuevo canal de Motorsport.tv ofrecerá a los aficionados imágenes exclusivas de Jaguar Racing, el equipo eléctrico de clase mundial.

Jaguar lleva a los fans dentro de la Fórmula E con un canal especial en Motorsport.tv.

Jaguar lleva a los fans dentro de la Fórmula E con un canal especial en Motorsport.tv.

Motorsport.tv Motorsport.tv

Londres, 23 de febrero de 2021: Jaguar Racing ha lanzado un canal especial en Motorsport.tv, la plataforma digital OTT de Motorsport Network dedicada a las carreras y al contenido automovilístico, en vísperas de la nueva temporada de la FIA Fórmula E.

 

Principalmente, el nuevo canal llevará a los fans de la Fórmula E y de Jaguar al interior del equipo de la marca británica, ofreciéndoles una visión exclusiva de la serie de coches eléctricos desde una perspectiva a la que no han tenido acceso antes. Jaguar también utilizará el canal para mostrar algunos de sus proyectos de automóviles, concretamente los centrados en los vehículos eléctricos.

Con la designación de la Fórmula E como Campeonato Mundial de la FIA en su séptima temporada, este es el momento perfecto para que Jaguar lance el canal, llegando a los 56 millones de seguidores mensuales de Motorsport Network. La energía sostenible y la tecnología ecológica son dos de los principales temas de conversación en la industria del automóvil y del automovilismo en este momento, por lo que el nuevo canal situará a Jaguar en el centro del debate en ambos sectores.

Jaguar también podrá aprovechar la plataforma global de distribución y producción de Motorsport Network, Motorsport Studios, para crear contenidos a medida junto con Network. Motorsport Studios también alberga el extenso archivo de contenidos multimedia de Motorsport Network, que incluye más de 26 millones de imágenes de la historia del automovilismo, a las que Jaguar también tendrá acceso.

Motorsport Network apoyará a Jaguar a través de la creación y distribución de contenidos para posicionarlos por delante de la competencia y mostrar a la marca como líder de la industria en el sector de los vehículos eléctricos.

James Barclay, director del equipo Jaguar Racing, dijo: "Este es un paso positivo para que Jaguar Racing amplíe el alcance de nuestros contenidos y muestre todos los pasos que estamos dando como empresa hacia la energía sostenible y la tecnología ecológica. También proporcionará a los actuales y futuros fans de Jaguar y de la Fórmula E una nueva e interesante perspectiva de nuestro equipo de carreras. Estoy entusiasmado por ver lo que nuestras dos grandes empresas pueden producir juntas".

James Allen, presidente de Motorsport Network, dijo: "Hemos visto, a través de las tendencias de nuestros datos, que a los aficionados al automovilismo les encanta el contenido basado en la personalidad; escuchar las historias de los equipos y los pilotos y sentir que están haciendo un viaje con ellos. A medida que la narrativa de Jaguar gira cada vez más hacia la energía eléctrica, podemos ofrecer más de este contenido basado en la historia en un estilo documental que las audiencias están buscando y realmente abrir sus ojos al emocionante mundo que es Jaguar Racing".

Para más información, por favor contacte a: 

Ravi Pankhania, Motorsport NetworkRavi.Pankhania@motorsport.com

 

Acerca de Motorsport Network 

Cada mes, más de 56 millones de usuarios especializados visitan una propiedad digital de Motorsport Network, para comprar, aprender, entretenerse o simplemente para alimentar su pasión por los coches y las carreras.

Nos situamos en el corazón de las industrias del automóvil y las carreras y proporcionamos un liderazgo de pensamiento autorizado, así como experiencias únicas a nuestros clientes. Los llevamos en un viaje como clientes que abarca noticias y conocimientos, eventos, entradas, juegos y deportes electrónicos, de modo que aprovechamos el efecto de red para añadir valor a su experiencia. Utilizamos nuestra propia tecnología y modernas herramientas de datos para probar, aprender y mejorar continuamente. Nuestros procesos, la creación de contenidos y los productos están en constante evolución para servir mejor a nuestra audiencia.

Para leer todos los anuncios de Motorsport Network, por favor ingrese aquí.

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Lotus presenta un prototipo futurista inspirado en un jet de combate
Artículo siguiente Porsche tendrá un canal exclusivo en Motorsport.tv

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica