Kristensen y Solberg en la Carrera de Campeones

La leyenda de Le Mans, Tom Kristensen y el excampeón del WRC Petter Solberg estarán en la carrera del próximo año en Miami

El nueve veces ganador de Le Mans, Tom Kristensen, que se retiró de la competición a finales de 2014, ganó la Copa de Naciones para el equipo nórdico en ese mismo año junto a Solberg. 

El piloto más exitoso de la historia de los sportcars terminó segundo en la edición del año pasado en Londres, por detrás de Vettel. 

"Puede que esté 'oficialmente' retirado de la competición, pero he estado viniendo a la carrera de campeones durante tanto tiempo. Todavía la cuento como la excepción a la regla", dijo Kristensen.

"ROC (Race of Champions) es un evento muy especial y siempre me siento muy honrado de participar. He sido muy competitivo al ganar en dos ocasiones la Copa de Naciones y he estado en la gran final cuatro veces. Es muy divertido correr contra los jóvenes, especialmente cuando tienes suerte y les das una lección ".

El campeón mundial de Rallycross, Petter Solberg, ganó el Desafío de Habilidades del evento del año pasado. 

"Todos sabemos que hay un lado divertido de la Carrera de Campeones, pero eso no es lo que nos trae aquí de nuevo", dijo el campeón del WRC de 2003.

"No importa lo que digan, todos venimos para correr, tirar al máximo y mostrar a todos los demás quién es el jefe. El único problema es que los pilotos que compiten en esta carrera esta carrera son los mejores del mundo y resultan ser tan locos como yo ... "

Otros pilotos confirmados hasta ahora incluyen a la estrella de la Copa Sprint de NASCAR Kurt Busch y ex ganador de la Indy 500, Ryan Hunter-Reay.

La edición 2017 de la Carrera de Campeones se llevará a cabo en el estadio de béisbol Marlins Park de Miami el 21 y 22 de enero. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series General
Evento Anuncio Race of Champions
Pilotos Tom Kristensen , Petter Solberg
Tipo de artículo Noticias de última hora