Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Noticias

La Encuesta Global de GPDA impone récord mundial de respuestas

El cuestionario de 50 preguntas fue respondido en las plataformas de Motosrport.com por más de 200 mil personas de 194 países y en 14 diferentes idiomas.

Anuncio de la encuesta GPDA
Bernie Ecclestone y Alex Wurz, Williams Piloto Mentor y Presidente GPDA y Charles Bradley, Motorsport.com Editor en Jefe y los Pilotos lanzan la encuesta de aficionados GPDA Global
Bernie Ecclestone y Alex Wurz, Williams Piloto Mentor y Presidente GPDA y Charles Bradley, Motorspor
Alex Wurz, piloto de Williams Mentor y GPDA Presidente con los medios de comunicación

MIAMI –  Motorsport.com y la GPDA anunciaron este jueves los resultados preliminares de la  Encuesta Global, la cual concluyó el domingo pasado.

La encuesta internacional fue dirigida por la reconocida agencia líder en asesoría en contenidos de deportes Repucom,  y estuvo disponible para los aficionados de la Fórmula 1 en la plataforma en línea de Motorsport.com en 14 diferentes idiomas.

De acuerdo a  Repucom, una de las agencias líderes del mundo en proveer asesoría inteligente de entretenimiento deportivo, la Encuesta Global alcanzó una cifra sin precedente para consultas en su tipo.

Más de 200 mil respuestas – con participantes de 194 países– integraron el estudio final, el cual estuvo integrado de 50 preguntas, con un tiempo promedio de llenado de 25 minutos.

Repucom ha trabajado en el mundo de la Fórmula 1 las últimas tres décadas y  ha aplicado los estudios más exhaustivos y profundos  de la opinión y comportamiento de los aficionados en dicho tiempo”, aseveró Nigel Geach, Vicepresidente Senior de Repucom y Motosport.com.

“Desde antes ya habíamos iniciado nuestro análisis, y ahora, en conjunto con GPDA y Motorsport.com, podremos proveer un balance inicial de los resultados en las próximas seis semanas. El estudio final prometer tener información invaluable,  y que le dará una base importante de trabajo al mundo de la F1.”

La Encuesta Global busca saber exactamente lo que piensan los fanáticos, sus características, actitud y preferencias alrededor de la Fórmula 1.

 “El número de participantes  y el alcance global es impresionante. Estamos muy contento de que tantos aficionados desearon expresar su opinión, así que a nombre de todos los pilotos de la F1, muchas gracias a los fans por tomarse el tiempo de completar nuestro cuestionario”, dijo Alex Wurz, responsable de la GPDA .

“Una vez que los datos sean procesados y analizados, la GPDA discutirá internamente los hallazgos. Seremos muy cuidadosos al considerar la opinión de los aficionados y realizaremos planes futuros de acuerdo a ella”, reafirmó Wurz.

- Más -

La GPDA es la asociación independiente de los pilotos activos de la Fórmula 1. Formada en 1961, en sus inicios solo se enfocada en los temas de seguridad en la pista.

Eligió a Motorsport.com como su única plataforma digital y red internacional de información.

“Le pedimos a los aficionados de la Fórmula 1 a que expresaran su punto de vista y lo hicieron imponiendo una marca de respuestas a nivel mundial”, dijo Charles Bradley, editor en jefe de Motorsport.com. “Estamos sorprendido con la increíble participación y compromiso, un aplauso para los aficionados que se tomaron el tiempo para llenar la encuesta.”

Motorsport.com y la GPDA revelarán los resultados de la encuesta antes del Gran Premio de Inglaterra en Silverstone en julio.

 

Acerca Motorsport.com

Motorsport.com es una cadena internacional de contenido digital de deportes motor, con plataformas internacionales, distribución digital de clase mundial, video y multimedia interactiva a nivel mundial. Impulsado por la pasión de nuestra tecnología ganadora de premios, nuestra filosofía de Un Equipo, Un Mundo en contenido de deporte motor con un equipo que trabaja 24 horas y siete días a la semana y que es actualizado continuamente durante el día. Con base en Miami, Florida, y con oficinas alrededor del mundo, nuestra expansión en 2015 incluirá 14 países y 10 idiomas diferentes.

Páginas relacionadas

www.motorsport.com

www.360racing.com

www.motorsport.tv

www.worldcarfans.com

www.Motor1.com

Redes sociales

www.facebook.com/motorsportcom

twitter.com/Motorsport

Para más información

Scott Sebastian
Vice President of Public Relations and Marketing
+1 312.519.5040
scott.sebastian@motorsport.com

 

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Las 10 mejores fotos de la semana: 2015-06-10
Artículo siguiente Motorsport.com adquiere al líder en contenido de video Assets of RaceFansTV

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica