Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Noticias Motorsport.com

Lars Stegelmann es el nuevo Director Comercial de Motorsport Network

Motorsport Network se complace en anunciar el nombramiento como Director Comercial de Lars Stegelmann, que se ha unido a la empresa el 1° de abril.

Lars Stegelmann es el nuevo Director Comercial de Motorsport Network

Foto de: Photography Krentz

Miami, 13 de abril de 2021: Motorsport Network ha incorporado a Lars Stegelmann, un experto en ventas, comunicación y marketing con experiencia internacional.

Lars Stegelmann ha asumido el papel de Director Comercial en Motorsport Network y es ahora responsable de la división comercial global de la compañía de medios digitales líder en el deporte motor. Durante los últimos seis años, Lars ha desarrollado con éxito la unidad comercial internacional de Nielsen Sports & Entertainment, líder del mercado mundial en valoración de medios deportivos, inteligencia de datos y consultoría de investigación.

Stegelmann cuenta con más de 14 años de experiencia comercial de alto nivel. Durante este período, trabajó para la Copa Mundial de la FIFA 2010 en Sudáfrica y la asociación europea de fútbol UEFA.

En el deporte motor, Stegelmann adquirió experiencia práctica en la Fórmula E, donde desarrolló el concepto comercial de la serie pionera de carreras sostenibles. Luego asesoró a muchas empresas y organizaciones en su papel de experto comercial en Nielsen Sports. Antes de eso, trabajó para las consultoras internacionales Roland Berger y PricewaterhouseCoopers durante más de siete años.

Oliver Ciesla, Director de Operaciones de Motorsport Network: "Lars ya ha trabajado en Suiza, Polonia, Ucrania, Gran Bretaña, Bélgica, Sudáfrica y Alemania y, además de su amplia red internacional, también tiene un gran conocimiento de la industria publicitaria, las empresas de medios de comunicación y las agencias. Estoy deseando trabajar con Lars y estoy seguro de que con su experiencia encontraremos ahora aún más socios para nuestros canales digitales de gran alcance".

Lars es responsable de las actividades comerciales globales, opera principalmente desde la oficina alemana en Munich y ampliará el negocio junto con los equipos comerciales globales. Las plataformas digitales de Motorsport Network incluyen Motorsport.com, Motorsport-Total.com, Autosport.com y Formel1.de, así como las marcas Motor1.com e InsideEVs en el sector del automóvil.

Lars Stegelmann, Director Comercial de Motorsport Network: "Motorsport Network se ha convertido rápidamente en la plataforma digital más importante del deporte motor. El interés de los aficionados por el deporte motor y por la automoción sigue siendo alto y ofrece excelentes oportunidades de expansión. Estoy seguro de que muchas marcas y anunciantes encontrarán mucho interés en las soluciones complementarias de la compañía para el posicionamiento y el desarrollo de marca en el entorno de los grupos objetivo del deporte motor y del automóvil. Espero poder contribuir al desarrollo internacional de la compañía, sus socios y clientes."

Acerca de Motorsport Network

Cada mes, más de 56 millones de usuarios visitan un espacio digital de Motorsport Network, para comprar, aprender, entretenerse o simplemente para alimentar su pasión por los coches y las carreras.

Nos situamos en el corazón de las industrias de la automoción y las carreras y transmitimos un liderazgo, así como experiencias únicas a nuestros clientes. Llevamos a los clientes a un viaje que abarca noticias y conocimientos, eventos, entradas, juegos y eSports, de modo que aprovechamos el efecto de red para añadir valor a su experiencia. Utilizamos nuestra tecnología interna y modernas herramientas de datos para probar, aprender y mejorar continuamente. Nuestros procesos, la creación de contenidos y los productos están en constante evolución para servir mejor a nuestra audiencia.

Para leer todos los anuncios de Motorsport Network, haga clic aquí.

Foto de: Photography Krentz

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Motorsport Network crece con InsideEVs en Alemania
Artículo siguiente El ex F1 que vuelve al karting tras retirarse a los 25 años

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica