Lorenzo, en la reunión de pilotos Audi Sport

La marca alemana de los cuatro aros reunió la pasada semana en la sede de Audi Sport, en Neuburg, a un grupo de sus pilotos, entre los que estaba el campeón español de Ducati.

El prestigioso fabricante alemán Audi, basado en Ingolstadt, al norte de Munich, reunió la pasada semana en la sede de su división deportiva, en Neuburg, a un grupo de los pilotos implicados en las principales competiciones en las que participa.

Audi, que se retiró del mundial de resistencia WEC al final del pasado año, y que ha entrado en la Fórmula E de coches completamente eléctricos, sigue apostando fuerte por el campeonato doméstico de turismos DTM, y de forma indirecta está implicado en el mundial de MotoGP como propietario de la marca Ducati.

Entro los pilotos que asistieron al acto promocional estaban Mike Rockenfeller, Loic Duval, Jamie Green y Rene Rast, del DTM; Daniel Abt y Lucas di Grassi, de la Fórmula E; Toomas Heikkinen, que compite en EKS RX, y los pilotos motociclistas Jorge Lorenzo, del equipo oficial Ducati, y el probador de la marca Michele Pirro.

Durante el acto, los pilotos pudieron probar algunos deportivos de calle de Audi, como el potente R8 V10 Plus, y conocer algunos detalles de los prototipos de competición, como el coche del DTM o el R18 que compitió el pasado año en el WEC.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series General
Pilotos Jorge Lorenzo
Tipo de artículo Noticias de última hora