Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica

Los Stadium Super Trucks de Robby Gordon serán parte de la Race of Champions

Roby Gordon llevará sus Stadium Super Trucks y sus SPEED XX UTVs al Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México para ser parte de la gama de máquinas que estarán en acción en la Race of Champions de enero próximo.

Burt Jenner

Burt Jenner

Las estrellas que tomarán parte de la Race of Champions en el Foro Sol del Autódromo Hermanos Rodríguez, entre las que se encuentra Sebastian Vettel, deberán domar los espectaculares Stadium Super Trucks y los SPEED XX UTVs de Roby Gordon.

Además, las Stadium Super Trucks tendrán sus propias carreras soporte durante los dos días de acción del evento, que se disputará el 19 y 20 de enero.

"Robby es una de las figuras más coloridas del automovilismo mundial. En su primera aparición en la Race Of Champions en 2001, volcó un coche, realizó otra salvada espectacular y estableció un récord de vuelta en nuestro circuito de Gran Canaria que todavía está en pie.... ¡Eso es hacer valer el dinero de los aficionados!", dijo Fredrik Johnsson, presidente de la Race of Champions.

"Pero si eso suena bien, esperen a ver sus SPEED XX y sus Stadium Super Trucks, que seguramente pondrán una sonrisa en las caras de todos los pilotos - y de todos los espectadores".

"Tenemos grandes pilotos de Fórmula 1, Le Mans, IndyCar, NASCAR y RallyX, pero apuesto a que nunca antes habrán tenido la oportunidad de verlos conducir algo así. Si nunca has visto volar una camioneta, esta es tu oportunidad".

 

Gordon, por su parte, comentó: "Es genial volver a la Race of Champions el próximo mes, y tener la oportunidad de presentar nuestros Stadium Super Trucks y nuestros SPEED XX UTV a todos los aficionados de la carrera en el Foro Sol de la Ciudad de México".

"Sabemos que serán una gran adición a las máquinas con que se disputará  este evento especial".

"Estamos especialmente encantados de que los Stadium Super Trucks tengan su propia carrera soporte una vez que la acción principal haya terminado, tanto el sábado como el domingo".

"Sé que los trucks serán la primera vez para muchos de los pilotos de la competencia - por no hablar de los espectadores - pero estas máquinas de 650HP tienen la capacidad de saltar de 20 a 30 pies del suelo a lo largo de un campo de fútbol, así que de cualquier manera será emocionante".

Junto con Vettel también estarán presentes pilotos como David Coulthard, Tom Kristensen, Helio Castroneves, Lucas di Grassi, Mick Schumacher, Johan Kristoffersson y figuras locales como Esteban Gutiérrez, Daniel Suárez, Memo Rojas, Benito Guerra y Patricio O'Ward.

Sheldon Creed

Sheldon Creed

Photo by: Stadium Super Trucks

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo McLaren revive históricos colores de Senna en uno de sus modelos
Artículo siguiente Ocon probará el auto eléctrico del Andros Trophy

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica