Mallya seguirá representando a India ante la FIA

Vijay Mallya, copropietario del equipo Force India de la Fórmula 1, continuará siendo el representante de India ante la FIA, a pesar del avance de sus problemas legales con su antigua aerolínea Kingfisher Airlines.

Mallya ha sido perseguido por las autoridades de India por no pagar préstamos que llegaron a los mil millones de dólares, con intereses incluidos. También fue acusado de enviar parte del dinero de esos préstamos dados a Kingfisher Airlines a cuentas offshore.

Recientemente, Mallya fue arrestado y luego fue dejado en libertad por la policía de Londres como parte de un proceso de extradición comenzado por el Reino Unido ante un pedido del gobierno de India.

Sin embargo, a pesar de la controversia que lo rodea, el ente rector del deporte motor en India, el FMSCI, ha decidido mantener la posición de Mallya como su representante en la FIA.

El FMSCI está forzado a sostener a Mallya en su posición hasta que su ejercicio termine, ya que quitarlo dejaría al ente rector sin un representante en la FIA hasta el inicio del nuevo término.

El tiempo de Mallya como representante ante la FIA finaliza en octubre de este año, pero el FMSCI informó que se encuentra buscando ante la FIA si existe una manera de removerlo antes sin perder su lugar en el Consejo Mundial del Deporte Motor.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series General
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas mallya force india, vijay mallia