Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Comunicados de prensa

Mercedes-Benz Motorsport lanza un canal en Motorsport.tv

El famoso fabricante de coches alemán ofrecerá contenido de Fórmula 1 y Fórmula E para todos sus fans en colaboración con Motorsport Studios.

Mercedes F1 Team en Motorsport.tv

Mercedes F1 Team en Motorsport.tv

Motorsport.com

Mercedes ha puesto en marcha un nuevo canal temático en Motorsport.tv, la plataforma digital OTT de Motorsport Network con contenido dedicado a la automoción y las carreras.

El canal de Mercedes proporcionará a los fans contenido exclusivo de uno de los equipos de Fórmula 1 más exitosos además de contenido del equipo Mercedes EQ de la Fórmula E, equipos de carreras cliente y también de otros proyectos de automoción.

GP de Gran Bretaña 2016:
Lewis Hamilton, Mercedes AMG

GP de Gran Bretaña 2016: Lewis Hamilton, Mercedes AMG

Photo by: Motorsport.com

El canal estará disponible para los más de 56 millones de fans de los coches y la competición, que son usuarios todos los meses de Motorsport Network, con la ambición de llevar a esta audiencia al corazón de uno de los fabricantes más exitosos de la historia. Como parte del programa, Motorsport Network también colaborará con mercedes utilizando su nueva plataforma de creación de contenidos, Motorsport Studios, para crear de manera conjunta piezas de contenido único y exclusivo para Motorsport.tv.

Mercedes podría acceder a un extenso archivo de contenido, incluidas más de 26 millones de imágenes que se remontan hasta el primer coche creado por Mercedes en 1886.

GP de Gran Bretaña de 1955 
Stirling Moss y Juan Manuel Fangio, Mercedes-Benz

GP de Gran Bretaña de 1955 Stirling Moss y Juan Manuel Fangio, Mercedes-Benz

Photo by: Motorsport Images

Para celebrar el lanzamiento, Mercedes ofrecerá a los aficionados contenido del pasado GP de Gran Bretaña a través de las últimas entregas de la popular sesión informativa post carrera. Mercedes es el último fabricante en albergar un canal dedicado en Motorsport.tv y el primero en incluir contenido de Fórmula 1.

La colaboración entre Motorsport Network y Mercedes unirá a dos lideres de la industria: la de la audiencia de competición con mayor alcance y distribución además de la de las redes sociales y participación de los aficionados, haciendo que sea una fuerte asociación en el espacio digital de la competición de motor.

GP de Abu Dhabi 2014:
Lewis Hamilton, Mercedes AMG

GP de Abu Dhabi 2014: Lewis Hamilton, Mercedes AMG

Photo by: Motorsport.com

Con un total de 19,5 millones de seguidores en redes sociales, creando 125 millones de interacciones durante la temporada 2019, el Mercedes AMG Petronas Formula One Team es el equipo líder de la F1 en las redes sociales y el espacio de participación de los aficionados, con un 35% de las interacciones entre todos los equipos de F1. Uniendo sus fuerzas a las de Motorsport Network, el equipo tiene la oportunidad de activar y distribuir sus contenidos a una gran audiencia de los deportes de motor además de expandir el alcance de su contenido de Fórmula E, carreras cliente y automoción.

Richard Sanders, Director Comercial de Mercedes AMG Petronas Formula One Team dijo: “Estamos orgullosos de liderar el camino en la F1 cuando se trata de la audiencia en redes sociales e interacciones. Trabajar con Motorsport Network dará a nuestros aficionados otro destino para disfrutar de contenido de todos nuestros programas de competición y le dará un valor y una exposición adicional a nuestro ecosistema de asociados, permitiéndonos compartir la riqueza de la familia de Mercedes en la competición de motor, desde la F1 a la Fórmula E o las carreras cliente”.

James Allen, Presidente de Motorsport Network, comentó: “Este es el encuentro entre dos líderes en sus respectivos campos buscando añadir otro nivel a la manera en que se ofrecen a sus audiencias. La narrativa es algo fundamental en la manera en la que las marcas alcanzan a su público a día de hoy y estamos deseando poder crear conjuntamente un canal que sea el destino real de los fanáticos de Mercedes”.

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Tuero se recupera tras un accidente en moto
Artículo siguiente El cofundador de Fórmula E, Agag, positivo en coronavirus

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica