Montoya y Kanaan competirán en la Carrera de Campeones

Juan Pablo Montoya y Tony Kanaan correrán en la edición que se disputará a principios de 2017 en Miami.

Kanaan y Montoya, ambos de 41 años de edad, y que participan en la IndyCar Series, han finalizado su pasada temporada en la séptima y octava posición del campeonato respectivamente. 

El piloto brasileño hizo su primera aparición en la Carrera de Campeones (ROC) en 2004, el año en que resultó campeón de la IndyCar. Haciendo dueto con su compatriota Felipe Massa, llegó hasta las semifinales, donde el dúo brasileño fue vencido por la pareja de Jean Alesi y Sebastien Loeb.

"Me encantó competir en la Carrera de Campeones en Francia en 2004, y siempre quise volver a hacerlo", dijo Kanaan. 

"Yo vivo en Miami, así que esta era la perfecta oportunidad para ser parte de esto y volver a competir contra los grandes nombres del deporte motor de todo el mundo". 

Para el colombiano, campeón de CART en 1999 y ganador de siete grandes premios de Fórmula 1, Miami será su debut en la Carrera de Campeones. 

"Realmente estoy ansioso por competir en mi primera Carrera de Campeones. Es un evento que siempre he querido correr y ahora podré hacerlo en mi casa, en Miami, lo cual es aún más especial", dijo Montoya. 

"La Carrera de Campeones es un evento único, que brinda la oportunidad de estar junto a otros pilotos top de las principales series del mundo y de diferentes generaciones. Cuando yo estaba corriendo en Fórmula 1, Sebastian Vettel era un joven talento de la Fórmula BMW, y ahora él es cuatro veces campeón del mundo". 

El anuncio de Montoya y Kanaan aumenta el número de pilotos confirmados a ocho, que se unen a Vettel, Kurt Busch, Petter Solberg, Tom Kristensen, Travis Pastrana y Ryan Hunter-Reay.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series General
Pilotos Juan Pablo Montoya , Tony Kanaan
Tipo de artículo Noticias de última hora