Motor1.com adquiere a AutoNews.de

Esta adquisición de AutoNews Medien GmbH añade, al portafolio de publicaciones de Motor1.com, a todo un líder del mercado alemán.

13 de abril de 2017, Detroit, MI. Motor1.com, el líder global en contenidos de reseñas de coches, noticias e información, perteneciente a Motosport Network, anunció hoy que adquirió AutoNews Medien GmbH con todo su contenido, que incluye su página líder en Alemania de la industria automotriz, Auto-News.de.

Publicada en 1994, Auto News ha estado a la vanguardia en contenido de la industria automotriz en Alemania, adoptando tecnología digital emergente para ayudar a la ADAC con los catálogos de especificación de coches. Posteriormente hizo online sus publicaciones en 1997 con el lanzamiento de Auto-News.de, que es una de las mejores fuentes de noticias, reseñas, galerías, vídeos,y crónicas de shows y salones en Alemania.

La consolidación de su operación alemana pone a Motor1.com en una posición única para ofrecer a los fabricantes europeos una plataforma continental de marketing en Francia, España, Italia, Reino Unido y ahora Alemania.

La industria en Alemania es una de las más grandes en cuestión de empleados y está colocada como la cuarta economía mundial. Generó 404.000 millones de euros en 2015.  Alemania aportó un poco más del 30% de todos los registros europeos de coches en 2016.

Geoff Love, Presidente de Operaciones europeas de Motor1.com, dijo: “La importancia estratégica en Alemania desde la perspectiva automotriz no puede ser pasada por alto. Esta adquisición del líder de noticias en la industria alemana no podría ser más importante para nuestros planes en Europa y estamos encantados de darle la bienvenida a Auto News a nuestra familia de Motor 1”. 

Los fundadores de la compañía, Peter Hoffman y Marlies Zinkler-Hoffman, seguirán llevando el negocio después de esta integración a Motor1.com. Esto dijo Peter Hoffman: “Estamos muy contentos de ser parte de Motor1.com y su expansión global. Sé que nuestros lectores se beneficiarán de un mejor contenido y servicios que naturalmente llegarán siendo parte de la mejor marca de noticias automotriz del mundo. Marlies añadió: “Nuestro equipo está emocionado de convertirse en parte de la propuesta global de Motor1.com y hacer nuestra contribución a la mejor cobertura de noticias de la industria en el mundo”.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series General
Tipo de artículo Noticias Motorsport.com
Etiquetas motor1, motor1.com