Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Noticias Motorsport.com

Motor1.com adquiere a AutoNews.de

Esta adquisición de AutoNews Medien GmbH añade, al portafolio de publicaciones de Motor1.com, a todo un líder del mercado alemán.

Anuncio de Auto News

Foto de: Motorsport.com

Motor1.com car shopping

13 de abril de 2017, Detroit, MI. Motor1.com, el líder global en contenidos de reseñas de coches, noticias e información, perteneciente a Motosport Network, anunció hoy que adquirió AutoNews Medien GmbH con todo su contenido, que incluye su página líder en Alemania de la industria automotriz, Auto-News.de.

Publicada en 1994, Auto News ha estado a la vanguardia en contenido de la industria automotriz en Alemania, adoptando tecnología digital emergente para ayudar a la ADAC con los catálogos de especificación de coches. Posteriormente hizo online sus publicaciones en 1997 con el lanzamiento de Auto-News.de, que es una de las mejores fuentes de noticias, reseñas, galerías, vídeos,y crónicas de shows y salones en Alemania.

La consolidación de su operación alemana pone a Motor1.com en una posición única para ofrecer a los fabricantes europeos una plataforma continental de marketing en Francia, España, Italia, Reino Unido y ahora Alemania.

La industria en Alemania es una de las más grandes en cuestión de empleados y está colocada como la cuarta economía mundial. Generó 404.000 millones de euros en 2015.  Alemania aportó un poco más del 30% de todos los registros europeos de coches en 2016.

Geoff Love, Presidente de Operaciones europeas de Motor1.com, dijo: “La importancia estratégica en Alemania desde la perspectiva automotriz no puede ser pasada por alto. Esta adquisición del líder de noticias en la industria alemana no podría ser más importante para nuestros planes en Europa y estamos encantados de darle la bienvenida a Auto News a nuestra familia de Motor 1”. 

Los fundadores de la compañía, Peter Hoffman y Marlies Zinkler-Hoffman, seguirán llevando el negocio después de esta integración a Motor1.com. Esto dijo Peter Hoffman: “Estamos muy contentos de ser parte de Motor1.com y su expansión global. Sé que nuestros lectores se beneficiarán de un mejor contenido y servicios que naturalmente llegarán siendo parte de la mejor marca de noticias automotriz del mundo. Marlies añadió: “Nuestro equipo está emocionado de convertirse en parte de la propuesta global de Motor1.com y hacer nuestra contribución a la mejor cobertura de noticias de la industria en el mundo”.

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Motorsport Gaming lanza la 'fantasy league' para los entusiastas del motor
Artículo siguiente Exclusivo: Kubica vuelve a conducir un monoplaza seis años después

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica