Motor1.com lanza Motor1.com-TURQUÍA

compartidos
comentarios
Motor1.com lanza Motor1.com-TURQUÍA
4 oct. 2016 13:21

Motor1.com, compañía centrada en el negocio digital multimedia automotriz del grupo Motorsport.com, ha anunciado hoy, como parte de su expansión en todo el mundo, el lanzamiento de Motor1-TURQUÍA.

MIAMI – 4 de Octubre de 2016 – La compañía tecnológica y multimedia basada en Miami Motor1.com, empresa hermana de Motorsport.com, ha anunciado hoy su expansión global con el lanzamiento de Motor1.com – TURQUÍA a través de la adquisición del exitoso website MyGaraj.com. Esta nueva plataforma digital remarca la rápida expansión internacional al unirse a las ediciones de EEUU, Italia, Canada y Francia.

Motor1.com–TURKEY apoya el negocio global de la compañía y su agresiva expansión en nuevos mercados en todo el mundo que va a contemplar el lanzamiento de 15 ediciones de Motor1.com en 10 lenguas diferentes al final del próximo año. Con la edición de TURQUÍA, Motor1.com continúa su camino de crecimiento internacional expandiendo la plataforma digital líder en automoción con la que está construida.

Estamos emocionados de lanzar Motor1.com en Turquía y estamos especialmente contentos de que vaya a estar dirigida por el equipo que está detrás de la exitosa web MyGaraj.com” comentó John Neff, editor jefe de Motor1.com. “La expansión de la red global de Motor1.com continua a buen ritmo, Turquía es la quinta edición internacional de nuestra cartera y pronto vendrán muchas más”.

Sitios web: www.motorsportnetwork.com

www.motor1.com

Para más información, póngase en contacto con:

Héctor Scarano: M +1 312.324.0521

Correo Electrónico: Hector.Scarano@motorsport.com

Director de Desarrollo de Negocio, América del Norte

Next General artículo
Montoya y Kanaan competirán en la Carrera de Campeones

Previous article

Montoya y Kanaan competirán en la Carrera de Campeones

Next article

VÍDEO: El Museo Ducati se renueva con motivo del 90ª aniversario de la marca boloñesa

VÍDEO: El Museo Ducati se renueva con motivo del 90ª aniversario de la marca boloñesa

Sobre este artículo

Campeonatos General
Tipo de artículo Noticias Motorsport.com