Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Noticias Motorsport.com

Motor1.com lanza su edición en Español

La edición española es la sexta versión lingüística de la web, destinada a servir al creciente mercado automovilístico en España.

Motor1.com España

Motor1.com España

Motorsport.com

28 de febrero de 2017, Detroit, MIMotor1.com, el medio global líder en pruebas de coches, noticias e información, que forma parte de la compañía Motorsport Network, ha anunciado hoy el nacimiento de su sexta edición, en español. Una nueva lengua que se suma a las ya existentes en inglés, italiano, francés, portugués y turco y sirven a 12 diferentes mercados. Este nuevo desarrollo es otro paso más en la estrategia para ofrecer una presencia 'global-local' en 15 lenguas a finales de 2018.

El lanzamiento de Motor1.com España llega en un momento de fuerte crecimiento para la industria automovilística española. Las ventas anuales han aumentado un 16% en 2016, fabricándose en España 8.000 vehículos diarios.

La clave de esta estrategia de expansión se apoya en los cimientos que ofrecen los mejores profesionales del sector, que cuentan con una dilatada experiencia en el mercado. Francisco Fernández, contrastado periodista del motor, será el Director de Motor1.com España, habiendo dirigido anteriormente las publicaciones líderes en España, Altagama Motor y Coches 2000. Estará apoyado por Jesús Doncel, como Director Comercial, que previamente ha formado parte del equipo de Unidad Editorial.

Motor1.com España estará bajo la dirección de Geoff Love, Presidente de Operaciones en Europa, con el apoyo de Gustavo Roche, Vicepresidente de Desarrollo de Negocio de Motorsport Network. La web se une a la edición española de Motorsport.com, que lleva operando desde abril de 2016 y está dirigida por el respetado periodista y antiguo comentarista de Fórmula 1, Jacobo Vega.

Francisco Fernández comentó: “Estamos deseando abrir un nuevo capítulo con la edición de Motor1.com España, un país apasionado por el mundo del automóvil que, hasta ahora, ha estado recibiendo la información de manera muy fragmentada. Queremos dar a nuestra audiencia el contenido más relevante del mercado y también que se beneficie del tamaño y los recursos de la mejor plataforma de automoción del mundo”.

Gustavo Roche añadió: “España es un mercado vital dentro de Europa, con ramificaciones para América Latina. En 2016, en el país ibérico, uno de los más importantes del continente, las ventas de automóviles nuevos superaron 1.100.000 unidades. Esta nueva edición marca el siguiente paso en la estrategia de expansión de Motor1.com”.

Sobre Motor1.com

Motor1.com es un grupo mediático internacional tecnológicamente avanzado, especializado en contenido de automoción, que proporciona las últimas noticias, pruebas de coches, guías de compra y producción de vídeos Premium. Forma parte de la familia de plataformas digitales de Motorsport Network, se edita en múltiples lenguas y es vista cada mes por millones de personas.

Pincha aquí para descargar imágenes libres de derechos de la version en español de Motor1.com

Sobre Motorsport Network

Motorsport Network conecta a cientos de millones de personas a los que les entusiasman los coches y los deportes de motor. Nuestra tecnología y nuestras distintas marcas se distinguen por su contenido único y nos sirven para ayudarnos a conectar a los entusiastas del motor en diecisiete lenguas. Unimos este universo a través de la televisión, el contenido digital, los eventos en vivo, el comercio electrónico, los videojuegos y las redes sociales, para reunir a la gente que siente verdadera pasión por todo lo que tiene que ver con el motor. Como una compañía digital global, somos tu puerta al mundo de las carreras y de la carretera.

Para más información, por favor, contactad con:

Liam Clogger, Vicepresidente de Comunicaciones, Motorsport Network
Correo electrónico: lc@motorsport.com t +44 (0)7585 607090

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo FORIX se une a la red de Motorsport
Artículo siguiente Motorsport, 'Digital Media Partner Oficial' del 'Pirelli World Challenge'

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica