Motor1.com nombra a John Neff como director

El periodista se encargará de supervisar la línea editorial de las redacciones de Motor1.com en todo el mundo y trabajar lado a lado con Charles Braldey, director de Motorsport.com

MIAMI (8 de marzo de 2016) Motor1.com, empresa de tecnología y multimedia, con oficinas en Miami y parte del grupo MotrsportNetwork.com, anunció hoy el nombramiento del veterano periodista John Neff como su redactor en jefe a partir del 14 de marzo. 

Neff ha pasado los últimos 10 años en el puesto de director en Autoblog.com. Durante este período, dirigió al equipo de editores internacionales y redactores de la compañía para construir uno de los sitios de noticias del automóvil más popular de su tiempo. 

En su nueva posición, Neff coordinará la producción editorial del equipo de Motor1.com en todo el mundo y se encargará de supervisar las operaciones en Detroit sede del sitio insignia de la compañía.

Neff trabajará junto con Charles Braldey, director responsable de  Motorsport.com, para desarrollar programas destinados a compartir contenidos en ambos sitios.

"La llegada de John a nuestro equipo editorial expresa nuestro deseo de repetir el éxito del portal "hermano" Motorsport.com" dijo Chris Eschenburg, presidente de Motro1.com. "Ninguna otra plataforma digital en la industria automotriz en el mundo ofrece contenido en tantos idiomas como Motor1.com. El conocimiento de John en el mundo del automóvil, va a dar a nuestros lectores un conocimiento más profundo del sector".

"No puedo estar más contento al unirme al equipo Motor1.com" dijo Neff. "Tenemos un fantástico equipo de editores, tanto en las oficinas de Detroit como en todas las demás oficinas de las ediciones internacionales de todo el mundo, que hace que el trabajo soñado para un director responsable".

"Tan importante como la gente", agregó "Motor1.com también tiene un plataforma sólida y flexible, que permite la rápida publicación de la noticia que se escribe".

En Motor1.com

Motor1.com es un grupo internacional de tecnológicamente avanzada, especializada en la distribución de contenido en el automovilismo, noticias, comentarios, listas, guías de compra, y producciones de vídeo. Es parte de la familia de las plataformas digitales Motorsport Network LLC.

Sitios web: www.motor1.com
www.motorsport.tv
www.motorsport.com
www.motorstore.com
www.worldcarfans.com

Facebook www.facebook.com/motor1com
Twitter twitter.com/Motor1com

 

Para obtener más información, póngase en contacto con:
Scott Sebastián: M +1 312.519.5040
Correo electrónico: scott.sebastian@motorsport.com
El vicepresidente de Relaciones Públicas y Marketing

 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series General
Evento Motorsport.com anuncios
Sub-evento Nuevos nombramientos
Tipo de artículo Noticias Motorsport.com