Motor1.com nombra a Steven J. Ewing como Director Editorial de Operaciones Globales

Motor1.com, empresa de tecnología y multimedia, con base en Miami y parte del grupo MotorsportNetwork.com, anunció hoy el nombramiento del veterano periodista de autos Steven J. Ewing como su Director Editorial.

Ewing trabajará en la sede de Motor1.com en Detroit, reportándose a John Neff, Editor en Jefe del sitio. Estará a cargo de supervisar todas las noticias globales de la industria automotriz para el equipo editorial de Motor1.com mientras que también compartirá el respectivo contenido en Motorsport.com, compañía hermana.

Motor1.com es el principal sitio para entusiastas y compradores de automóviles que cubre las últimas noticas de la industria, con revisiones de autos, guías de compras, precios y vieos premium que alcanzarán 15 editiones en 11 lenguas diferentes.

"Estamos exultantes de sumar a Steven a nuestro equipo y estamos ansioso por contar con sus ideas creativas para nuestra audiencia global de Motor1.com. Su capacidad para proveer de una cobertura destacada y única en la industria automotriz no tiene igual", dijo Neff.

Ewing se une a Motor1.com proveniente de Autoblog.com, donde fue uno de los principales editores en los últimos seis años. Se suma a antiguos colegas de Autoblog.com como Neff y Seyth Miersma (Editor Ejecutivo de Motor1.com), quien se unió recientemente a Motor1.com.

"Es un gran momento para unirme al equipo de Motor1.com", dijo Ewing. "Estoy entusiasmado por aportar mi creatividad y ayudar al equipo a que tenga un éxito absoluto entre los medios de la industria automotriz".

Sobre Motor1.com

Motor1.com es un grupo internacional de tecnológicamente avanzada, especializada en la distribución de contenido en el automovilismo, noticias, comentarios, listas, guías de compra, y producciones de sivídeo. Es parte de la familia de las plataformas digitales Motorsport Network LLC.

Sitios web

www.motorsportnetwork.com

www.motor1.com

www.motorsport.com

www.motorsport.tv

www.motorstore.com

www.motorsportstats.com

www.worldcarfans.com

Facebook

Twitter

Para más información

Scott Sebastian: M +1 312.519.5040

Email: scott.sebastian@motorsport.com

Vicepresidente de Relaciones Públicas y Marketing

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series General
Tipo de artículo Noticias Motorsport.com