Motorsport.com adquiere a Onpole.com y abre una tienda en línea

Motorstore.com contará con la mayor selección de ropa y accesorios de las principales series de automovilismo, incluyendo la Fórmula 1, con marcas como Ferrari, Mercedes, Red Bull, y otras.

MIAMI - (19 de enero 2016) - Motorsport.com, una red internacional de tecnología avanzada de contenido en línea sobre automovilismo con operaciones en 15 países, anunció hoy la adquisición de la plataforma de comercio electrónico con sede en Reino Unido, OnPole.com.

Como parte de la adquisición, Motorsport.com lanzará su nueva plataforma digital de e-commerce, llamada Motorstore.com.

Se espera que la integración completa de Motorstore.com se ponga en marcha en 2016.

Motorstore.com contará con la mayor selección de ropa y accesorios de todas las principales series de automovilismo, incluyendo la Fórmula 1, con marcas tan emblemáticas como Ferrari, Mercedes, Red Bull, y otros.

"Al evaluar las oportunidades para desarrollar aún más nuestra tienda y llevarla al siguiente nivel, y probablemente hacerla  la mayor tienda de comercio electrónico en el mundo, Motorsport.com fue el único negocio de medios digitales digno de poner en marcha una alianza de este tipo", dijo Tracey Whitmore , director general de Onpole.com. "Teniendo en cuenta las posibilidades, Motorstore.com seguramente será la solución de comercio electrónico para todo lo relacionado al deporte motor"

Fomentando de su estrategia de crecimiento internacional, Motorstore.com lanzará una marca propia con líneas de mercancía, bajo la asesoría del reconocido analista técnico de F1 de Motorsport.com, Giorgio Piola.

"La adquisición de OnPole.com amplía aún más la marca de Motorsport.com como la plataforma digital de automovilismo más completa en el mundo", dijo Gustavo A. Roche, vicepresidente de desarrollo de negocios de Motorsport.com. "La amplitud del surtido de la colección de la mercancía, junto con la facilidad de navegación proporcionará a nuestros lectores en línea con una experiencia de compra en línea increíble."

La adquisición también es un paso más en la estrategia empresarial de Motorsport.com de estandarizar - a través de la adquisición y desarrollo interno de la marca- en pos de consolidar la mayor plataforma de comercio electrónico del automovilismo y apoya el crecimiento de la compañía en la adquisición de los datos, la tecnología y el comercio electrónico.

Siendo el sitio web de automovilismo con más rápido crecimiento en el mundo, Motorsport.com es una empresa de tecnología y multimedia con sede en Estados Unidos, que ofrece cobertura de los deportes de motor en más de 180 países.

 

Acerca de Motorsport.com

Formada en 1994, Motorsport.com es una cadena internacional tecnológicamente avanzada de contenido en línea del deporte motor, presentando una distribución digitial de primera clase mundial, con portales de noticias en 15 países en 10 idiomas diferentes, las 24 horas al día y los siete días de la semana.

Sitios web

Motorsport.com
Motor 1
Motorsport TV
360 Racing
Facebook
Twitter

Para obtener más información, comuníquese con:

Scott Sebastián: M +1 312.519.5040
Correo electrónico: scott.sebastian@motorsport.com
Vicepresidente de Relaciones Públicas y Marketing

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series General
Tipo de artículo Noticias Motorsport.com