Motorsport.com adquiere la compañía digital líder en España, Motocuatro.com

Motorsport.com anuncia la adquisición del website español líder en información de motociclismo como parte de un plan que incluye el lanzamiento de Motorsport.com – ESPAÑA

MIAMI – Motorsport.com, compañía de tecnología y proveedora de contenidos digitales domiciliada en Miami, anuncia la adquisición del website español líder en información de motociclismo, Motocuatro.com.

Como parte de esta adquisición, la compañía lanzará Motorsport.com – ESPAÑA, una edición realizada íntegramente en España y que se convertirá en la decimonovena edición de la compañía,  la mayor proveedora mundial, de estructura regional, de noticias online de motociclismo y automovilismo.

“Estamos entusiasmados por entrar en el mercado español y seguir incrementando el  valor de nuestra marca a través de esta adquisición”, comentó  Gustavo A. Roche, Vicepresidente  de Desarrollo de Negocios de Motorsport.com.

“En Motorsport.com hicimos una extensa búsqueda dentro de España para encontrar un socio que contase con el estándar de calidad requerido para unirse a un proveedor de contenido de noticias de primer nivel y nos decidimos por adquirir un website centrado en el mundo de las motos, dada la pasión de los españoles por la competición de dos ruedas”, añadió.

“La adquisición de Motocuatro.com va a suponer un enorme beneficio para nosotros, atrayendo a los aficionados españoles a Motorsport.com y a su equipo editorial liderado por el aclamado periodista de MotoGP Oriol Puigdemont”.

Motocuatro, prestigioso website centrado en la actualidad y el análisis de las dos ruedas, se ha convertido en uno de los más importantes medios digitales del país para la búsqueda de información de MotoGP, Moto2, Moto3 y World Superbike.

“Como una de las webs líderes en información de motociclismo en España, nos sentimos orgullosos de formar parte de este proyecto y nuestro objetivo será expandir la oferta digital actual, introduciendo noticias sobre automovilismo, bajo la plataforma que nos ofrece Motorsport.com” dijo Germán García Casanova, Director de Motocuatro.com.

“Nuestra gran cobertura de las competiciones de MotoGP y World Superbike durante estos años, combinada con el gran alcance y experiencia de Motorsport.com va a situar a la edición española de Motorsport.com como la clara elección de los consumidores de contenidos de motociclismo y automovilismo en nuestro territorio”.

Motorsport.com – ESPAÑA comenzará su actividad en el mes de abril de 2016.

 

Motorsport.com nombra al conocido periodista Jacobo Vega  director de Motorsport.com-ESPAÑA

Motorsport.com ha anunciado hoy el nombramiento de Jacobo Vega como Director de Motorsport.com – ESPAÑA.  Vega dirigirá la elaboración de todo el contenido editorial regional y reportará directamente a Charles Bradley, Editor en jefe de Motorsport.com.

Vega se une a Motorsport.com después de una década siguiendo la F1, trabajando tanto para medios escritos como para televisión, siendo muy conocido por su papel de reportero y comentarista de F1, GP2 y GP3 en las importantes emisoras de cobertura nacional LaSexta y Antena 3.

“Estoy  muy contento de unirme a este proyecto y formar parte de la exitosa familia de Motorsport.com” comentó Vega. “En nuestro país hay una fuerte tradición motera pero también tenemos apasionados fans de la F1 y de los rallies. Trabajaremos muy duro para ofrecerles las mejores noticias y estamos listos para comenzar este proceso que nos lleve a liderar la información de motorsport en España”.

Sobre Motorsport.com

Fundada in 1994, Motorsport.com  es un grupo mediático internacional, tecnológicamente avanzado y especializado  en contenido de automovilismo y motociclismo a través de 21 ediciones en 13 idiomas, 24 horas al día, siete días a la semana. Forma parte de la compañía  Motorsport Network LLC .

 

Websites          

www.motorsportnetwork.com

www.motorsport.com

www.motor1.com

www.motorstore.com

www.motorsport.tv

Facebook: www.facebook.com/motorsportcom

Twitter: twitter.com/Motorsport

 

Para más información:

Scott Sebastian: M +1 312.519.5040

Email: scott.sebastian@motorsport.com

Vice President of Public Relations and Marketing

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series General
Tipo de artículo Noticias Motorsport.com