Motorsport.com adquiere la página de deportes motor turca, TurkiyeF1.com

El plan de expansión de Motorsport.com concretó otro gran paso al anunciarse la adquisicón de la página de deportes de motor turca, TurkiyeF1.com.

MIAMI – (Abril 26, 2016)Motorsport.com, compañía de tecnología y proveedora de contenidos digitales domiciliada en Miami, se expande a Turquía y anuncia la adquisición de la página web de deporte motor más visitada en el país, TurkiyeF1.com

Como parte de la adquisición, Motorsport.com lanzará Motorsport.com- TURQUÍA, la versión turca que cubrirá las categorías más importantes del mundo, Formula 1, WEC, MotoGP, World Rally Championship y Formula E.

“Estoy muy encantado con la decisión de Motorsport.com por entrar al mercado de Turquía, que es uno de los países más prometedores y en desarrollo del mundo”, dijo el CEO de TurkiyeF1.com, Cihangir Perperik.

“Con TurkiyeF1.com hemos tratado muy fuerte de incrementar el interés por el deporte de motor en Turquía desde hace casi dos décadas. Ahora, con la increíble red global de Motorsport.com y su contenido, combinado con nuestra experiencia en Turquía, seremos la voz dominante de todo el deporte de motor en Turquía”.

Desde 1998, TurkiyeF1.com ha sido el punto de referencia para los aficionados al deporte de motor turco en relación con todo su contenido como carreras, vídeos y más. TurkiyeF1.com ha ganado en dos ocasiones el “Altin Orumcek Web Award” como la mejor página web de deportes y en la categoría de automovilismo de Turquía (2004 y 2005).

Como la página más conocida y fiable de Turquía, TurkiyeF1.com atrajo como socios comerciales a compañías de la Fortune 500 como Shell, Vodafone, Bridgestone, Pirelli y más.

“Turquía es un mercado importante para el desarrollo de nuestra compañía mientras continuamos con nuestra expansión a importantes regiones socioeconómicas, incluyendo su población de 80 millones, para llevar nuestra iniciativa global de ser la página más visitada sobre motorsport en el planeta”, dijo Filipoo Salza, presidente de Motorsport.com – Europa. “La creación de Motorsport- Turquía le dará a los aficionados turcos lo mejor de F1, MotoGP, World Endurance Championship, World Really Championship y más.”

 

Motorsport.com – TURQUÍA estará online en mayo de 2016.

Sobre Motorsport.com

Fundada en 1994, Motorsport.com  es un grupo mediático internacional, tecnológicamente avanzado y especializado  en contenido de automovilismo y motociclismo a través de 21 ediciones en 13 idiomas, 24 horas al día, siete días a la semana. Forma parte de la compañía  Motorsport Network LLC .

Websites www.motorsportnetwork.com

www.motorsport.com

www.motor1.com

www.motorstore.com

www.motorsport.tv

www.motorsportstats.com

 

Facebook www.facebook.com/motorsportcom

Twitter twitter.com/Motorsport

 

Para más información contacte:

Scott Sebastian: M +1 312.519.5040

Email: scott.sebastian@motorsport.com

Vicepresidente de Relaciones Públicas y Marketing

# # # 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series General
Tipo de artículo Noticias Motorsport.com