Motorsport.com adquiere la web húngara líder en automovilismo

Motorsport.com, compañía tecnológica y proveedora de contenidos digitales domiciliada en Miami, con 21 ediciones globales, ha anunciado hoy la adquisición de gp-live.hu, el sitio húngaro de deportes de motor más visitado.

Como parte de la adquisición, Motorsport.com lanzará la edición húngara de su website cubriendo los más importantes eventos de motor incluida la F1, el Campeonato del Mundo de Resistencia, Moto GP, Campeonato del Mundo de Rallies, Campeonato del Mundo de Turismos y mucho más.

"Es un honor para mi que Motorsport.com haya decidido venir a Hungría y ofrecer a nuestros lectores su contenido líder de todo el deporte de motor," dijo  Krisztián Bárkányi, CEO de gp-live.hu. "Hungría tiene una orgullosa tradición carrerística que se remonta ocho décadas y que incluye la celebración del GP de F1 los últimos 30 años en el legendario Hungaroring al norte de Budapest. No hay una plataforma digital mejor en el mundo que pueda aportar la profundidad y el aroma del automovilismo que Motorsport.com."

La nueva web húngara ofrecerá información y contenido de los deportes de motor con noticias actualizadas al minuto, estadísticas, imágenes y vídeos, incluyendo los programas semanales de Inside Grand Prix e Inside WEC en Motorsport.tv.  

"Gp-live.hu ha sido el sitio de referencia húngaro de automovlismo en la última década," dijo Filippo Salza, Presidente de Motorsport.com en Europa. "Nuestra posición en Hungría ejemplifica nuestro compromiso de ofrecer la mejor y más diversa cobertura de deportes de motor en el mundo."

Esta nueva sucursal estará basada en Budapest y estará disponible en 2016.

Sobre Motorsport.com

 

Fundada in 1994, Motorsport.com  es un grupo mediático internacional, tecnológicamente avanzado y especializado en contenido de automovilismo y motociclismo a través de 21 ediciones en 13 idiomas, 24 horas al día, siete días a la semana. Forma parte de la compañía  Motorsport Network LLC .

Websites

 

www.motorsportnetwork.com

www.motorsport.com

www.motor1.com

www.motorstore.com

www.motorsport.tv

www.motorsportstats.com

Facebook

Twitter

Para más información:

Scott Sebastian: M +1 312.519.5040

Email: scott.sebastian@motorsport.com

Vice President of Public Relations and Marketing

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series General
Tipo de artículo Noticias Motorsport.com