Motorsport.com - FRANCIA

Característica

General Equipo Motorsport.com

Noticias

Motorsport.com adquiere ToileF1.com

Motorsport.com añade otro idioma a su lista de páginas internacionales.

Editado: 25 mar 2015, 17:07

Copiar enlace

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Compartir en WhatsApp

Compartir en LinkedIn

Compartir en Pinterest

Compartir en Viber

Añadir como fuente preferente

Motorsport.com - FRANCIA

Guillaume Navarro, Editor en jefe de Motorsport.com Francia

Motorsport.com, logo

Para fomentar su posición como líder en contenidos digitales dentro del deporte motor, Motorsport.com, una compañía global de tecnología con sede en Miami, anuncia la adquisición de ToileF1.com, líder de noticias en línea del deporte motor en Francia con más de seis millones de páginas vistas el mes pasado.

Este movimiento reúne a dos empresas altamente complementarias con lo que continúa la expansión global de Motorsport.com en todo el mundo para complementar las plataformas de medios digitales para la distribución de noticias del deporte motor en línea y que incluyen diversos medios como la compañía hermana 360racing.com.

El anuncio de hoy es una adición significativa para el equipo de Motorsport.com, que incluyen al editor en jefe Charles Bradley y al editor de Fórmula Uno Jonathan Noble, quienes llegaron a Motorsport.com procedentes de Autosport.

"Con esta adquisición, Motorsport.com refuerza su posición para aumentar su contenido de noticias en deporte motor, mientras que refuerza nuestra creciente expansión en los mercados europeos", dijo Charles Bradley, editor en jefe de Motorsport.com. "ToileF1.com es la web de Francia mejor clasificado respecto al deporte motor y que se ha construido como una de las más diversas, dedicadas y participativas en la internet”.

Como parte de la adquisición, Motorsport.com lanzará Motorsport.com - Francia, un sitio web totalmente francés que cubrirá las principales series de carreras incluyendo la Fórmula 1, el Campeonato Mundial de Resistencia, MotoGP, el Campeonato del Mundo de Rallies, Fórmula E, NASCAR y el Campeonato Mundial de Autos Turismo.

Motorsport.com es una plataforma de distribución digital de tecnología avanzada, que ofrece en todo el mundo cobertura multimedia del deporte motor de 180 países.

"Estoy encantado de unirme a Motorsport.com," dijo Guillaume Navarro, editor en jefe de Motorsport.com de Francia. "Motorsport.com sigue siendo el líder en la industria que proporciona una cobertura de clase mundial del deporte motor en el mundo. Francia es un mercado dinámico, con apasionados fanáticos de las carreras que buscan las noticias más relevantes del deporte motor. Esta adquisición sobre todo nos permitirá reforzar y ampliar nuestro contenido editorial y presencia en nuestra lengua materna, con el fin de ofrecer siempre la mayor calidad a nuestros lectores".

Desde 2008, Navarro ha recogido experiencia dentro de diversos medios como televisión, radio, prensa así como en páginas de internet nacionales e internacionales. Además, fue el encargado de relaciones públicas de compañías como Red Bull Media House, Pirelli, Campeonato del Mundo de Superbikes y la Superleague Formula. Después de cubrir el campeonato del mundo de 2009 Fórmula Uno como locutor de radio RMC, se especializó en los medios de comunicación en línea y ahora está a cargo de un equipo fuerte, multigeneracional, editorial, con Motorsport.com.

Sobre Motorsport.com

Establecida en 1994, Motorsport.com es una compañía ganadora de premios que distribuye contenido digital de clase mundial con el archivo más grande de multimedia del deporte motor en el mundo. Motorsport.com tiene su base de operaciones en el Design District en Miami (FL), es líder mundial en contenido digital de información sobre el deporte de motor y tiene un archivo de más de 450 mil artículos.

Sobre ToileF1.com

Durante más de 12 años, ToileF1 se ha convertido en la fuente más visitada para las noticias del deporte del motor en Francia cubriendo Fórmula Uno, Endurance Racing, Fórmula E, WTCC, IndyCar, DTM, entre otras categorías. ToileF1 se ha convertido en una alternativa respecto a los medios de comunicación tradicionales que ocupan el campo de internet con las versiones más ligeras de su contenido impreso.

Websites

www.motorsport.com
www.360racing.com
www.motorsport.com/tv
Facebook www.facebook.com/motorsportcom
Twitter twitter.com/Motorsport

Para más información:
Scott Sebastian: M +1 312.519.5040
Email: scott.sebastian@motorsport.com
Vicepresidente de relaciones públicas y marketing

 

Queremos tu opinión

¿Qué le gustaría ver en Motorsport.com?

Responda a nuestra encuesta de 5 minutos.

- El equipo de Motorsport.com

Leer y enviar comentarios

También lee :

Artículo previo Las 10 mejores fotos de la semana: 19-03-2015

Artículo siguiente Las 10 mejores fotos de la semana

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Ver más y Comentar

Últimas noticias



Tyler Reddick gana en Phoenix mientras Kyle Larson se estrella; Daniel Suárez top 10

NASCAR Cup

NAS NASCAR Cup

Phoenix II

4 h

Tyler Reddick gana en Phoenix mientras Kyle Larson se estrella; Daniel Suárez top 10



Horner admite que le ordenaron beneficiar a Verstappen sobre Checo Pérez

Fórmula 1

F1 Fórmula 1

GP de Singapur

4 h

Horner admite que le ordenaron beneficiar a Verstappen sobre Checo Pérez



Márquez destaca el nivel de Jorge Martín, su rival por el título de MotoGP

MotoGP

MGP MotoGP 7 h

Márquez destaca el nivel de Jorge Martín, su rival por el título de MotoGP



Los 10 pilotos en la pole position más inesperados de la F1

Fórmula 1

F1 Fórmula 1 9 h

Los 10 pilotos en la pole position más inesperados de la F1

Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.

Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.

Tienes 2 opciones:

Suscríbase ahora ¿Ya estás suscrito? Entra aquí

¿Ya has desactivado tu adblocker?
Recargar página

Gestionar alertas

Suscríbete