Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Noticias Motorsport.com

Motorsport.com anuncia a Liam Clogger como CEO de Motorsportstats.com

Motorsport.com, la compañía tecnológica y multimedia domiciliada en Miami con ediciones en 21 países ha anunciado hoy el nombramiento de Liam Clogger como CEO de su oferta de estadísticas de deportes de motor, Motorsportstats.com.

Liam Clogger, CEO de Motorsportstats.com

Motorsport.com

Motorsportstats.com se ha lanzado para proveer a los medios de comunicación, promotores y patrocinadores de la oportunidad de adquirir los mejores análisis de rendimiento y estadísticas combinados con contenido editorial para enriquecer sus canales con una persuasiva experiencia de contenido digital.

“Tengo una gran admiración por Motorsport.com y su ambición por liderar el mercado y la confianza en que la santísima trinidad de los deportes de motor, un rico contenido orientado a los aficionados y la mejor solución del mercado para promotores y patrocinadores es la base de una fuerte y excitante propuesta comercial” dijo Clogger.

Tras la adquisición de Wildsoft y de su equipo, Motorsportstats.com tendrá unos sólidos cimientos con la base de datos de resultados y estadísticas más grande de la industria del motor. Esta será la base para el desarrollo de un excitante despliegue, tanto en móviles como en ordenadores, de un análisis que llevará a una nueva dimensión a los aficionados de los deportes de motor.

Liderado por Clogger, un experimentado productor de contenido que ha trabajado como Director de Comunicación liderando equipos como Williams F1 y Subaru WRC, el contenido de Motorsportstats.com será ofrecido en once lenguas y cubrirá las especialidades más importantes como F1, MotoGP, WEC, NASCAR y mucho más.

Estamos emocionados de que Liam se haya unido al proyecto de Motorsportstats.com como persona clave en la integración de nuestro nuevo vertical,” dijo Zak Brown, Presidente no ejecutivo de Motorsport.com. “Su reconocida experiencia en el campo de las estadísiticas de automovilismo , contenido y tecnología asegurará el buen posicionamiento de Motorsportstats.com para ofrecer un análisis a la vez que una excepcional experiencia al usuario que apoye nuestros esfuerzos globales a largo plazo.”

MotorsportStats.com prestará sus servicios desde sus oficinas en Londres.

Sobre Motorsport.com

Fundada en 1994, Motorsport.com es un grupo mediático internacional, tecnológicamente avanzado y especializado  en contenido de automovilismo y motociclismo a través de 21 ediciones en 13 idiomas, 24 horas al día, siete días a la semana. Forma parte de la compañía Motorsport Network.

Websites

www.motorsportnetwork.com

www.motorsportstats.com

www.motorsport.com

www.motor1.com

www.motorstore.com

www.motorsport.tv

Facebook

Twitter

Para más información:

Scott Sebastian: M +1 312.519.5040

Email: scott.sebastian@motorsport.com

Vicepresidente de Relaciones Públicas y Marketing

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Paul Preuveneers nuevo CEO de Motorstore.com
Artículo siguiente Niegan que Mallya fue expulsado como federativo en India

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica