Motorsport.com anuncia su asociación con la Race Of Champions

La compañía internacional de comunicación apoyará la primera visita de este evento a Norteamérica en el mes de enero.

El Vicepresidente de Desarrollo de Negocio, Gustavo Roche, anunció hoy que Motorsport.com será partner oficial de la Carrera de Campeones (ROC) como Medio Digital Internacional Oficial del evento.

La Carrera de Campeones es un evento anual que junta a los mejores pilotos del mundo en varias disciplinas, desde la F1 a NASCAR pasando por pilotos de motos, en un fin de semana de competición que será llevada a cabo por primera vez en EEUU durante los días 21 y 22 de enero de 2017.

Algunos de los pilotos participantes serán Felipe Massa y Jenson Button, de la F1, junto a David Coulthard, el ganador de las 500 Millas de Indianápolis, Alexander Rossi, el doble campeón de rallycross Scott Speed o los campeones de la NASCAR Kyle y Kurt Bush.

Motorsport.com es la principal plataforma mundial de deportes de motor, que opera en múltiples lenguajes y regiones y que apoyará a la Carrera de Campeones con contenido editorial durante todo el fin de semana del evento. Esta cobertura incluirá la retransmisión en directo de la acción, entrevistas, imágenes y reportajes y noticias de su equipo comandado por el Editor Jefe de Motorsport.com, Charles Bradley.

"En Motorsport.com estamos emocionado de ser oficialmente parte de este prestigioso evento por primera vez" dijo Zak Brown, presidente no ejecutivo de Motorsport.com. "Estamos deseando ayudar ofreciendo contenido de este evento a todos los aficionados al automovilismo en todo el mundo que hacen de Motorsport.com su fuente de información durante todo el año. Queremos ayudar a elevar el grado de conocimiento de este evento que presenta a algunos de los mejores pilotos del mundo de todas las especialidades".

La Carrera de Campeones se disputó por vez primera en 1988 y cada año cambia de escenario. Este año se disputará en la ciudad de Miami, sede de Motorsport.com. "Desde el primer evento que tuvo lugar en París hasta hoy en día, la Carrera de Campeones es reconocida en todo el mundo como el primer evento que aglutina la mayor variedad de disciplinas del deporte motor" dijo Frederik Johnsson, Presidente de ROC. "Estamos muy emocionados de organizar nuestro evento por primera vez en suelo estadounidense. Estamos seguros que los aficionados norteamericanos van a disfrutar de ver a algunos de los mejores pilotos del mundo compitiendo en este fin de semana único". 

"ROC trae a pilotos de todas las disciplinas en este evento anual y Motorsport.com hace un gran trabajo cubriendo todos los deportes de motor" continuó Johnsson. "Tenerles como socios mejorará la oportunidad de los aficionados de todo el mundo de poder seguir a sus pilotos favoritos compitiendo en este evento".

Gustavo Roche añadió que "Motorsport Network hará un seguimiento amplio del evento a través no sólo de Motorsport.com si no también con sus otros medios como Autosport, F1Racing Magazine, Motorsport News o Motorsport.tv. Estamos deseando dar mayor cobertura a este evento y será un gran fin de semana para los aficionados que lo vean en directo en Miami y también alrededor del mundo".

La Carrera de Campeones de 2017 tendrá lugar en una pista de carreras construida especialmente en el Marlins Park, el estadio para 36.000 personas donde juega el equipo local de beisbol Miami Marlins.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series General
Pilotos David Coulthard , Kurt Busch , Felipe Massa , Scott Speed , Alexander Rossi , Kyle Busch
Equipos Joe Gibbs Racing
Tipo de artículo Noticias Motorsport.com