Motorsport.com gana el Premio Telly por la mejor serie web

Motorsport.com ha ganado dos premios en la 37ª edición del Telly Award Show.

Inside WEC, la aclamada serie que cuenta las carreras del FIA World Endurance Championship, conducido por el productor Robert Lyon, ganador de siete Emmy y producida por Motorsport.com ha ganado el Telly de Plata en la categoría de serie web.

Además, Lyon ha recibido el Premio Telly de Bronce en la categoría documental por su proyecto "Velocidad Extrema -Le Mans", contado desde le punto de vista del equipo Tequila Parton ESM en su primera participación en esta carrera.

 

Bronze Telly Award: Vitesse Extrême Le Mans
Premio Telly de Bronce: Vitesse Extrême Le Mans

Foto: Motorsport.com

En el concurso había cerca de 13.000 participantes de 50 estados de EEUU y otras partes del mundo.

Inside WEC ofrece al público el privilegio de acceder al WEC con la previa, el análisis post carrera, entrevistas a los pilotos y highlights de la carrera en todas las etapas del campeonato en cuatro lenguas distintas.

"Estamos extremadamente orgullosos de recibir este premio del Consejo de Plata Telly y de 500 profesionales de la industria que han juzgado y premiado nuestro trabajo" ha dicho Charles Bradley, Editor en Jefe de Motorsport.com. "Robert Lyon ha vuelto a demostrar porque está considerado uno de los mejores realizadores y guionistas de automovilismo. Merece totalmente este reconocimiento".

 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series General
Evento Motorsport.com anuncios
Sub-evento Anuncios
Tipo de artículo Noticias Motorsport.com