Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Noticias

Motorsport.com gana tres premios por su producción en video

Motorsport.com fue premiado por segundo año consecutivo, gracias a su gran trabajo en producción de video y cine sobre el mundo del deporte motor.

Tres premios Telly a Robert Lyon Senior Director, producción de Video y publicación

Foto de: Motorsport.com

16 de mayo, 2017, Miami, FL. –El equipo digital de Motorsport.com logró tres grandes premios por su cobertura internacional del deporte motor por segundo año consecutivo.

El equipo de producción con base en Miami fue premiado en tres ocasiones en la edición 38 de los Premios Telly. Fundados en 1979, los Premios Telly honran a lo mejor en programas y comerciales de la programación local, regional, de tv por cable videos, producción cinematográfica, comerciales on line, video y cine.

Con la dirección del siete veces ganador del Emmy, el director, Robert Lyon; Motorsport.com produjo la segunda temporada de “Inside WEC” en 2016 – una gran producción basada en el FIA World Endurance Championship (WEC).

Robert Lyon, Director General, producción de Video y publicación con tres premios Telly
Robert Lyon, Director General, producción de Video y publicación con tres premios Telly

Foto: Motorsport.com

El equipo de video que incluye al editor jefe de Motorsport.com, Charles Bradley, fue premiado con el premio Telly de bronce en la categoría de series en video.

“Inside WEC” llevó a los espectadores a las entrañas de los que es el FIA World Endurance Championship (WEC) con resúmenes, entrevistas a pilotos y lo mejor de cada carrera del WEC 2016.

Robert Lyon y su cobertura en video de la Ferrari Mondiali 2016 también ganó un Telly de bronce en la categoría de video deportivo con el video “Finali Mondiali – Ferrari llega a Daytona”.

 

“Sidetracked es una visión detrás de cámara a los mejores eventos del deporte motor en el mundo, mostrando lo que sucede en y fuera de la pista. El anfitrión Derek D, llevó a los usuarios de Motorsport TV a la Race of Champions en Miami a las 12 Horas de Sebring 2017, logrando un Premio Telly de bronce en la categoría de deportes en general.

El programa se transmitió en Motorsport.tv en América del Norte e Inglaterra. Sidetracked con Derek D es producido por el equipo de producción de Miami dirigido por Robert Lyon, producido por Nicholas Pineiro y el editor jefe de Motorsport.com, Charles Bradley.

Los tres Premios Telly entran a la colección de Motorsport.com, que ya tiene dos premios del 2016.

 “Estamos muy orgullosos de ser reconocidos por el Consejo de Plata Telly y los 500 estimados profesionales que fueron jueces de la competición y nos premiaron por el trabajo creativo”, dijo Charles Bradley, editor jefe de Motorsport.com

Motorsport.com Los dos premios del 2016 fueron por el “Vitesse Extrême - Le Mans”, un vistazo detrás de cámara al extremo del mundo del motorsport, las 24 Horas de Le Mans, y otro por la temporada inaugural de “Inside WEC”.

Los ganadores representan el mejor trabajo de las agencias más respetadas de publicidad, compañías de producción, estaciones de TV, operadores de cable y departamentos corporativos en el mundo. La competición incluye a más de 13 mil participantes.

 

Un panel reconocido de más de 500 profesionales, cada ganador del pasado de un Telly de Plata y miembro del Consejo Plateado Telly, son los jueces de la competición, manteniendo los estándares de excelencia que el Telly representa.

“Los Premios Telly, tienen la misión de honrar a lo mejor en cine y video”, dijo Linday Day, directora Ejecutiva de los Premios Telly”.

“El logro de Motorsport.com ilustra su creatividad, habilidad y dedicación a su trabajo y sirve como testimonio de una gran producción en filme y video”.

Motorsport.com y la gran familia de Motorsport Network ha tenido un periodo de crecimiento dramático en este tiempo con un énfasis en producción de contenido en vídeo.

 

Motorsport Network adquirió la cadena europea MotorsTV el año pasado y recientemente se unió al respetado periodista en deporte motor, Peter Windsorm para lanzar la innovadora serie en vídeo que busca dar a los fans una mirada dentro del campeonato de la Fórmula 1.                                                          

Producido en la sede de  Motorsport Network en el Reino Unido, Windsor y su equipo crearan una amplia gama de contenido en vídeo, incluyendo el nuevo show “The Flying Lap with Peter Windsor”.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Paul Ryan, Communications Manager, Motorsport Network

email: paul.ryan@motorsport.com

tel: +1 678 561 7722

Tres premios Telly a Robert Lyon Senior Director, producción de Video y publicación
Robert Lyon, Director General, producción de Video y publicación con tres premios Telly
2

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Motorsport Network adquiere a medio Australiano para Motor1
Artículo siguiente Show, entretenimiento y carreras 

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica