Motorsport.com lanza su plataforma digital en Ucrania

La plataforma más leída del mundo sobre motorsport, entra en Ucraina a través de la adquisición del website F1-Ukraine.com.ua. Roman Galimon ha sido nombrado Director editorial.

(MIAMI - 21 junio de 2016) Motorsport.com, compañía tecnológica y proveedora de contenidos digitales domiciliada en Miami, ha anunciado hoy la expansión de su presencia editorial de primera categoría en el este de Europa con el lanzamiento de su plataforma digital Motorsport.com en Ucrania a través de la adquisición del website F1-Ukraine.com.ua .

COn este anuncio, Motorsport.com-UCRANIA, se convierte en la vigésimo primera edición de la plataforma más leída del mundo sobre deportes de motor.

"Al expandir nuestra presencia en el este de Europa, se refuerza la posición de Motorsport.com como la primera fuente en la región para estar informado de las carreras de coches y motos" ha declarado Charles Bradley, Chief Editor de Motorsport.com. "Desde hoy, los ucranianos tendrán la posibilidad de acceder a la mayor selección de contenidos de deporte motor".

El nuevo sitio en lengua ucraniana está ya disponible online.

"La ampliación de nuestra plataforma global en Ucrania, pone en evidencia la capacidad de nuestra tecnología, desarrollada por nuestro propio equipo, para suministrar a nuestros clientes en todo el mundo del deporte de motor decontenidos editoriales de alta calidad en su lengua materna" dijo Oleg Safronov, CTO de Motorsport.com. "Gracias a nuestro equipo de talentosos ingenieros y programadores, estamos en disposición de distribuir el contenido en regiones en las que nuestra competenciasólo puede soñar.

 

EL experto periodista Roman Galimon comandará la redacción de Motorsport.com - UCRANIA

Motorsport.com ha anunciado hoy que Roman Galimon, respetado periodista de deportes de motor ha sido nombrado Director de Motorsport.com - UCRANIA con efecto inmediato.

Como jefe de Motorsport.com - UCRANIA, Galimon supervisará las opoeraciones de la redacción local y reportará directamente al Chief Editor de Motorsport.com, Charles Bradley, quien controla la línea editorial global de la marca.

"Estamos muy satisfechos de tener a Roman Galimon al frente del equipo de Motorsport.com - UCRANIA" dijo Bradley. "Gracias a su liderazgo, nuestra nueva redacción en Ucrania ofrecerá a sus lectores los contenidos producidos por nuestro equipo editorial, incluidas las últimas noticias, análisis, vídeos y muchas otras cosas".

Antes de unirse a Motorsport.com - UCRANIA, Galimon fue el creador y editor del primer website ucraniano específicamente dedicado a las carreras F1.Ukraine.com.ua, fundado en 2005.

Estoy orgulloso de formar parte de la familia de Motorsport.com. La decisión de entrar en el mercado de Ucrania aumentará el número de lectores, ofreciéndoles contenido de primera calidad sonre motorsport" declaró Galimon. "No existe en el mundo una plataforma igual que pueda proveer de la profundidad en la cobertura de las carreras como hace Motorsport.com. Nuestro equipo está entusiasmando de formar parte de esta increíble redacción y de compartir la mejor cobertura de los deportes de motor en todo el mundo".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series General
Evento Motorsport.com anuncios
Sub-evento Anuncios
Tipo de artículo Noticias Motorsport.com