Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Noticias Motorsport.com

Motorsport.com se expande con su lanzamiento en Indonesia

Motorsport.com lanza su nueva plataforma digital en Indonesia, como parte de su estrategia de expansión hacia la región asiática.

Motorsport.com Indonesia anuncio

Foto de: Motorsport.com

Motorsport.com, la plataforma digital más leída del deporte motor, anuncia hoy que ha ampliado su plataforma editorial en Asia con el lanzamiento de Motorsport.com - Indonesia.

"Estamos muy contentos de traer nuestro liderazgo en plataforma de publicaciones digitales de la industria del deporte motor al cuarto país más poblado del mundo", dijo Gustavo A. Roche, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios de Motorsport.com.

La población de Indonesia es de más de 250 millones y sigue siendo un mercado sin explotar con una cultura cada vez más rica e impulsada por la tecnología que busca cobertura regional y global del deporte motor. Nuestra entrada en el mercado es compatible con nuestra estrategia de mercado a largo plazo como el principal proveedor de contenido de deporte motor". 

Potenciado por el avanzando sistema tecnológico de gestión (CMS) de Motorsport.com, la entrada estratégica en Indonesia representa la edición multinacional número 22 de Motorsport.com multinacional y la 15º lengua nativa. 

"No hay otra compañía de medios de deportes de motor en el mundo que pueda ofrecer la magnitud y profundidad de cobertura como Motorsport.com," dijo Charles Bradley, editor en jefe de Motorsport.com. "Nuestro enfoque 24/7 en las noticias del deporte del motor significa que nuestro equipo de editores y escritores están en todos los rincones del mundo durante todo el día. Damos la bienvenida a nuestra nueva audiencia en Indonesia, y esperamos el crecimiento de nuestra marca con ellos ".

Como parte del anuncio, Motorsport.com ampliará su cobertura editorial a series de carreras locales y regionales como Fórmula 4 sudeste de Asia y el Campeonato de Velocidad de Asia, mientras que el aumento de concentración y atención contará con un fuerte apoyo en series como el Campeonato Mundial de la FIA de Fórmula 1 - dada la reciente experiencia en la F1 con Rio Haryanto, así como de MotoGP, lo que refleja la afinidad hacia el deporte y la fuerza de la industria de motocicletas en Indonesia.

Motorsport.com – INDONESIA

La nueva operación de Indonesia se basará en Yakarta y será dirigido por el periodista altamente respetable, Cep Goldia, Director de Motorsport.com - Indonesia, que trabajará junto con un equipo líder de editores y columnistas. Cep es también el jefe de relaciones públicas y medios de comunicación social del piloto Rio Haryanto, lo que que permite a Motorsport.com - INDONESIA lectores un acceso especial al piloto altamente popular.

Cep Goldia: "2016 es un año histórico para el automovilismo en Indonesia: Por fin tenemos a nuestro propio piloto de Fórmula 1. Hay que decir que hubo un efecto Haryanto, ha sido enorme en todo el país. Él llevó al país a la escena mundial y abrió los ojos de la gente de Indonesia a la emoción y la complejidad de las carreras de coches.

"El lanzamiento de Motorsport.com - Indonesia no pudo llegar lo suficientemente pronto. Con los planes en el horizonte para acoger MXGP, MotoGP y F1 también en Indonesia, la expansión de hoy se produce en un momento perfecto. Estoy muy emocionado de ser parte de la familia de Motorsport.com y estoy seguro de que Motorsport.com - Indonesia se convertirá en el principal destino para los fans casuales y hardcore por igual, proporcionando una cobertura sin precedentes de los deportes de motor en el idioma de Indonesia". 

Acerca de Motorsport.com

Formado en 1994, Motorsport.com es un grupo de medios digitales internacional tecnológicamente avanzado y especializados en contenido de deporte motor, que ofrece 22 ediciones en 15 idiomas diferentes, con cobertura las 24 horas al día, siete días a la semana. Es parte de la red de la compañía Motorsport..

Websites www.motorsportnetwork.com
www.motorstore.com
www.motorsport.com
www.motor1.com
www.motorsport.tv
www.motorsportstats.com
www.amalgamcollection.com
www.ferrarichat.com
Facebook www.facebook.com/motorsportcom
Twitter twitter.com/Motorsport


Para más información contactar a:
Hector Scarano: M +1 312.324.0521
Email: Hector.Scarano@motorsport.com
Director de desarrollo de negocios, Norteamérica

 

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Tecnología vs. espectacularidad
Artículo siguiente VÍDEO: El Museo Ducati se renueva con motivo del 90ª aniversario de la marca boloñesa

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica