Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica

Motorsport Games hará el videojuego oficial de IndyCar

Motorsport Games ha obtenido una licencia a largo plazo con la principal categoría de carreras de monoplazas de Estados Unidos, la Indycar, para desarrollar el videojuego oficial.

Anuncio juego de Indycar

Anuncio juego de Indycar

Motorsport Games

Miami, FL- 15 de julio de 2021 - Motorsport Games Inc. (NASDAQ: MSGM) (“Motorsport Games”), desarrollador líder de juegos de carreras, editor y proveedor de ecosistema de Esports de categorías oficiales de carreras de automovilismo en todo el mundo, anunció hoy que ha firmado diferentes licencias de juegos y Esports.

La licencia sobre Esports se firmó con la intención de formar una relación exclusiva para desarrollar eventos oficiales de Esports de la INDYCAR. Se espera que el primer videojuego de la IndyCar se lance en 2023 para las consolas Xbox y PlayStation, así como para PC. La asociación también incluye un acuerdo de Esports que podría comenzar este año. Se espera que los detalles sobre las competiciones que contarán con deportistas de la NTT INDYCAR SERIES se anuncien más adelante.

"Motorsport Games y la INDYCAR estamos encantados de aportar a los aficionados una larga experiencia de juego", dijo Dmitry Kozko, CEO de Motorsport Games. "Después de décadas de carreras de categoría mundial, no podemos pensar en nada que merezca más una franquicia de videojuegos. La INDYCAR comparte nuestro compromiso de brindar experiencias auténticas a los entusiastas del automovilismo. Los fans pueden estar seguros de que la NTT INDYCAR SERIES alcanzará el mismo nivel de excelencia e involucración en el juego que esperan de Motorsport Games".

"Nuestra asociación con Motorsport Games llevará la feroz competencia de las NTT INDYCAR SERIES a una audiencia global de videojuegos ansiosa de tener contenido de automovilismo de calidad", dijo Mark Miles, Presidente y CEO de Penske Entertainment. "Al igual que el talento y la profundidad de nuestra parrilla, el universo de INDYCAR continúa expandiéndose y creciendo rápidamente. Motorsport Games es un líder de la industria con un historial de innovación enorme y sabemos que nuestros aficionados pondrán una 'X' en rojo en el calendario 2023 con el debut de este nuevo videojuego NTT INDYCAR SERIES".

La nueva relación de Motorsport Games con la INDYCAR creará una nueva franquicia que durante mucho tiempo han esperado con ansias tanto los aficionados a las carreras como los fans de los videojuegos. El estilo de carreras valiente, audaz y sin complejos de la INDYCAR está preparado para ser representado en franquicia de videojuegos construida completamente alrededor de su marca en expansión. La principal serie de carreras de monoplazas de Norteamérica presenta una lista cada vez mayor de estrellas jóvenes en ascenso y veteranos talentosos con un reconocimiento mundial. Esos deportistas temerarios compiten en un conjunto diverso y desafiante de óvalos, circuitos estándar y pistas urbanas".

"Estoy muy emocionado de que nuestros fans puedan llevar la NTT INDYCAR SERIES a sus hogares con esta nueva franquicia de videojuegos", dijo el piloto de Arrow McLaren SP, Pato O’Ward. "Es una gran oportunidad para que los aficionados se conecten aún más a nuestra categoría, desde vernos los fines de semana hasta rendir como nosotros en sus circuitos favoritos cuando lo deseen". 

Para más información, por favor visita:  https://indycargame.com/ 

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo El impresionante impacto del deporte motor en la economía mundial
Artículo siguiente El presentador Will Buxton se une a Motorsport.tv

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica