Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Noticias Motorsport.com

Motorsport Live llevará a los fans más cerca de la acción

Se trata de un servicio que proveerá a los seguidores del deporte motor una completa gama de posibilidades, desde entradas hasta viajes, hospitalidad, villas de aficionados y hospedaje.

Motorsport Live

Foto de: Motorsport.com

Birmingham NEC, GB – 10 de enero, 2019 Motorsport Network está cumpliendo con su promesa de acercar a los fans a la acción con el lanzamiento de Motorsport Live este año – una operación experta en entradas y viajes a nivel global, que proveerá un servicio completo a los aficionados que están esperando llevar su pasión por el deporte al lado de la pista.

La oferta integral de Motorsport Live significa que su servicio cubrirá todos los aspectos de asistir a una carrera, desde entradas hasta viajes, y en la llegada a los escenarios, una variedad de opciones para entregar una gran experiencia para los fans, desde las gradas principales hasta las villas de aficionados inmersas en el evento que frecuentemente cuentan con visitas de pilotos, corredores y personal de los equipos.

La nueva operación inicialmente funcionará en cinco idiomas -inglés, alemán, francés, holandés y español – para suministrar servicios en su lengua nativa a aficionados en 30 mercados diferentes. Durante 2019, Motorsport Live aumentará su disponibilidad a diez idiomas, para darle suministrar un servicio genuinamente internacional a todos los aficionados a las carreras, sin importar dónde se encuentren.

Desde su lanzamiento, Motorsport Live ofrecerá a sus clientes una gran experiencia y una valiosa visión sobre planeación de viajes e itinerarios para la F1, MotoGP, y carreras del WEC, con un compromiso de hacer disponibles estas opciones a otras categorías, eventos y campeonatos en un futuro cercano.

Los clientes de Motorsport Live se beneficiarán de un significativo valor agregado con un paquete sustancial de descuentos por cada compra de boletos, en todos los productos y servicios de Motorsport Network, incluyendo contenido premium, suscripciones, accesorios y comercio en línea.

La nueva identidad de Motorsport Live es la mejor conjunción de BookF1, la agencia de viajes y entradas británica líder en F1, MotoGP y WEC, y la operación holandesa SportStadion, la compañía de eventos en pista que acerca a los fans a la acción a través de villas para los aficionados en los más importantes eventos del deporte motor. La temporada pasada, como parte de más de 150 mil transacciones de viaje por parte de las dos compañías, ellos fueron responsables por cerca del 40% de todos los boletos vendidos para el Gran Premio de Bélgica y entretuvieron a 18,500 fans en una sola villa de aficionados en Austria.

Motorsport Live ha sido concebida expresamente con el fan como lo más importante para ofrecer una propuesta de valor única. Primero que nada, hemos asumido el dolor de cabeza que significa planear un viaje a las carreras. Y en segundo lugar, nuestras villas proveen una genuina experiencia de festival en los circuitos, con un ambiente increíble para los entusiastas de las carreras. A esto le añadimos un ingrediente único de traer el paddock a los fans, con información de primera mano por parte de personal de los equipos y visitas de competidores”, dijo James Allen, presidente de Motorsport Network.

Entre otras muchas cosas que ver y hacer, los aficionados que tengan pensado viajar a alguna carrera este año tendrán la oportunidad de conocer de primera mano al equipo de Motorsport Live en el Autosport International Show, que se celebra entre el 10 y el 13 de enero, en Birmingham. Motorsport Live se encuentra en el Hall 3, stand 3370, y las entradas para el evento están disponibles aquí.

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo El Salón de la Fama del IMS revela a los cuatro nominados para 2019
Artículo siguiente Nueve pilotos mexicanos lucharán por un lugar en la Race of Champions

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica