Motorsport Network adquiere a la legendaria compañía inglesa Amalgam Holdings Ltd.  

En apoyo a su ascenso como la compañía de tecnología más importante de automovilismo en el mundo,  Motorsport Network ha anunciado este miércoles la adquisición de Amalgam Holdings Ltd.

Bajo los términos del acuerdo de transacción, la compañía, que tiene su sede en Bristol, Reino Unido, pasará a llamarse The Amalgam Collection Ltd.

Amalgam incrementará la presencia multinacional y multimedia de Motorsport Network, incluidas las operaciones de marketing y ventas en 21 regiones y 14 idiomas de todo el mundo.

Amalgam, una empresa privada, fue fundada en 1985 y actualmente es propiedad de su fundador, Sandy Copeman. La compañía tiene acuerdos de licencia a largo plazo con casi todos los equipos de Fórmula 1 y sus  patrocinadores, junto con los principales fabricantes como Ferrari, Mercedes AMG, Bugatti, Aston Martin, Lamborghini y más.

Copeman dirigirá todas las operaciones del día a día de la nueva compañía.

"Amalgam y Motorsport.com comparten una visión estratégica respecto a nuestras relaciones comerciales con los equipos, los patrocinadores de la Fórmula 1 y la mayoría de series importantes de carreras", dijo Zak Brown, presidente no ejecutivo de Motorsport.com. "A través de esta adquisición, continuamos nuestra misión y compromiso en tener el contenido  del deporte motor más completo en el mundo."

Sede de las mejores colecciones de automóviles del mundo, Amalgam posee la tecnología, ingeniería  y la precisión que le han convertido en la elección predilecta de las mejores marcas en el automovilismo.

"Motorsport Network es reconocidamente el líder mundial en la promoción y proyección del automovilismo en formato digital y tiene un equipo notable desarrollo y un despliegue de tecnología de vanguardia para conducir sus negocios", dijo Copeman.

"Como empresa de diseño y tecnología propia, esperamos aprovechar nuestras relaciones comerciales a largo plazo con una de las marcas del deportes motor más reconocidas del mundo, haciendo de esta oportunidad una asociación lógica."

El nuevo sitio de la plataforma AmalgamCollection.com se pondrá en marcha en julio de 2016.

Sobre Motorsport Network

Motorsport Network es líder multimedia y multinacional, enfocado en la transmisión y promoción de activos digitale del automovilismo, datos, estadísticas, además del comercio electrónico y la transmisión digital.

Sitios web www.motorsportnetwork.com
www.motorsport.com
www.motor1.com
www.motorstore.com
www.motorsport.tv
www.motorsportstats.com
www.amalgoncollection.com
Facebook www.facebook.com/motorsportcom
Twitter twitter.com/Motorsport

Amalgam Collection de Inglaterra es reconocido mundialmente como creadores de los mejores modelos a gran escala y hechos a mano. Su trabajo es único en su atención al detalle, junto con un enfoque en la creación de modelos que realmente capturan el estilo y el espíritu de cada vehículo. Amalgamaha ha dedicado su energía y pasión en pos de lograr un nivel de exactitud, precisión y excelencia que plantea la réplica de acabado muy por encima de cualquier cosa creada previamente.

Para mas información, contacto:
Scott Sebastian: M +1 312.519.5040
E-mail: scott.sebastian@motorsport.com
Vicepresidente de relaciones públicas y marketing

Sandy Coperman: +44 (0) 117 952 7646
E-mail: SandyCopeman@AmalgamCollection.com
Director y Fundador

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series General
Evento Motorsport.com anuncios
Sub-evento Anuncios
Tipo de artículo Noticias Motorsport.com