Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Noticias Motorsport.com

Motorsport Network anuncia un proyecto conjunto con SECA Shanghai

Dos empresas de medios forman un proyecto conjunto estratégico impulsado por intereses comunes.

Edmund Chu, Gerente General de SECA  y James Allen, presidente de Motorsport Network.

Foto de: Sam Bloxham / Motorsport Images

Londres, Reino Unido – 04 de diciembre, 2018. En la reunión global de la industria del deporte motor convocada por Motorsport Network el fin de semana pasado, la compañía internacional de medios y tecnología confirmó que ha formalizado una nueva asociación estratégica muy importante con una importante compañía china de promoción deportiva, de talento y medios, SECA Shanghai

SECA es una de las compañías de mayor crecimiento en la gestión deportiva, entretenimiento y estilo de vida en China y es apoyada por China Media Capital.

La clave para este proyecto conjunto entre Motorsport Network y SECA es la intención de unificar el alcance digital y social de las audiencias de ambos negocios. El programa verá un amplio catálogo de contenido del deporte motor incluyendo video, entrevistas, imágenes y noticias publicadas en la plataforma interactiva móvil de SECA, Zhibo TV.

Adicionalmente, Motorsport Network estará haciendo presencia en Weibo para aumentar su nuevo acceso a la plataforma móvil con un canal en redes sociales. Esta asociación será reciproca, ya que  Motorsport Network dará a  SECA acceso a sus 31 millones de usuarios únicos mensuales, con los que cuenta en sus plataformas de deporte motor y automotriz en 17 idiomas.

Para ambos, SECA y Motorsport Network, el acuerdo al cual se llegó este fin de semana no solamente fortalece a ambas organizaciones con un incremento de alcance y distribución en cada uno de sus mercados, sino que también provee el potencial para ambas organizaciones de ofrecer a sus clientes una exposición mayor en los mercados emergentes.

La sociedad será liderada por James Allen, de Motorsport Network, y Edmund Chu, de SECA.

James Allen, Presidente de Motorsport Network dijo, “El lanzamiento de Motorsport Network 2.0 continúa a paso acelerado y me complace mucho anunciar esta nueva asociación con SECA , ya que creo hará mucho por nuestros intereses comunes. Edmund Chu y su equipo en SECA son de clase mundial, lo que ya han demostrado con sus éxitos con el equipo de Fórmula E, Techeetah, la Copa Davis, la Carrera Spartan y en el fútbol. Existe un gran potencial para esta asociación: nuestros socios de marca comercial en F1, Fórmula E, Le Mans, GT y otros sectores ahora tendrán un camino hacia una audiencia grande y creciente en China, mientras esperamos ayudar a las marcas chinas y OEMs a llegar a una audiencia de gran escala y a un engagement sin comparación a través de las plataformas Motorsport.com y Motor 1”.

Por su parte, Edmund Chu, gerente general de SECA dijo: “Estamos muy orgullosos de anunciar nuestra cooperación con Motorsport Network. Es una marca conocida que conecta a cientos de millones de personas que aman las carreras y los autos. Por nuestra parte, SECA es una de las empresas de gestión deportiva, entretenimiento y de estilos de vida en China. Creemos que los recursos combinados de ambas partes ayudarán a ampliar la audiencia del deporte motor en China, así como a elevar la industria del deporte motor a un nuevo nivel".

 

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo La noche más grande del motorsport: los Autosport Awards reúnen al deporte motor
Artículo siguiente En su despedida, Honda le hace a Pedrosa un regalo muy especial

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica