Motorsport Network anuncia un proyecto conjunto con SECA Shanghai

compartidos
comentarios
Motorsport Network anuncia un proyecto conjunto con SECA Shanghai
Por: Redacción
4 dic. 2018 10:10

Dos empresas de medios forman un proyecto conjunto estratégico impulsado por intereses comunes.

Londres, Reino Unido – 04 de diciembre, 2018. En la reunión global de la industria del deporte motor convocada por Motorsport Network el fin de semana pasado, la compañía internacional de medios y tecnología confirmó que ha formalizado una nueva asociación estratégica muy importante con una importante compañía china de promoción deportiva, de talento y medios, SECA Shanghai

SECA es una de las compañías de mayor crecimiento en la gestión deportiva, entretenimiento y estilo de vida en China y es apoyada por China Media Capital.

La clave para este proyecto conjunto entre Motorsport Network y SECA es la intención de unificar el alcance digital y social de las audiencias de ambos negocios. El programa verá un amplio catálogo de contenido del deporte motor incluyendo video, entrevistas, imágenes y noticias publicadas en la plataforma interactiva móvil de SECA, Zhibo TV.

Adicionalmente, Motorsport Network estará haciendo presencia en Weibo para aumentar su nuevo acceso a la plataforma móvil con un canal en redes sociales. Esta asociación será reciproca, ya que  Motorsport Network dará a  SECA acceso a sus 31 millones de usuarios únicos mensuales, con los que cuenta en sus plataformas de deporte motor y automotriz en 17 idiomas.

Para ambos, SECA y Motorsport Network, el acuerdo al cual se llegó este fin de semana no solamente fortalece a ambas organizaciones con un incremento de alcance y distribución en cada uno de sus mercados, sino que también provee el potencial para ambas organizaciones de ofrecer a sus clientes una exposición mayor en los mercados emergentes.

La sociedad será liderada por James Allen, de Motorsport Network, y Edmund Chu, de SECA.

James Allen, Presidente de Motorsport Network dijo, “El lanzamiento de Motorsport Network 2.0 continúa a paso acelerado y me complace mucho anunciar esta nueva asociación con SECA , ya que creo hará mucho por nuestros intereses comunes. Edmund Chu y su equipo en SECA son de clase mundial, lo que ya han demostrado con sus éxitos con el equipo de Fórmula E, Techeetah, la Copa Davis, la Carrera Spartan y en el fútbol. Existe un gran potencial para esta asociación: nuestros socios de marca comercial en F1, Fórmula E, Le Mans, GT y otros sectores ahora tendrán un camino hacia una audiencia grande y creciente en China, mientras esperamos ayudar a las marcas chinas y OEMs a llegar a una audiencia de gran escala y a un engagement sin comparación a través de las plataformas Motorsport.com y Motor 1”.

Por su parte, Edmund Chu, gerente general de SECA dijo: “Estamos muy orgullosos de anunciar nuestra cooperación con Motorsport Network. Es una marca conocida que conecta a cientos de millones de personas que aman las carreras y los autos. Por nuestra parte, SECA es una de las empresas de gestión deportiva, entretenimiento y de estilos de vida en China. Creemos que los recursos combinados de ambas partes ayudarán a ampliar la audiencia del deporte motor en China, así como a elevar la industria del deporte motor a un nuevo nivel".

 

Artículo siguiente
La noche más grande del motorsport: los Autosport Awards reúnen al deporte motor

Artículo previo

La noche más grande del motorsport: los Autosport Awards reúnen al deporte motor

Artículo siguiente

GALERÍA: la ceremonia de premiación de la FIA en imágenes

GALERÍA: la ceremonia de premiación de la FIA en imágenes
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos General
Autor Redacción