Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Noticias Motorsport.com

Motorsport Network nombra un nuevo CFO y Vicepresidente de redes sociales

La compañía digital mas grande de automovilismo y motorsport contrata a los mejores para acelerar sus operaciones financieras y de redes sociales.

Motorsport.com logo

Foto de: Motorsport.com

29 de noviembre, Miami, FL. Motorsport Network, la compañía tecnológica de automovilismo con sede en Miami, ha anunciado este martes la contratación de varias figuras clave de la industria para aumentar la experiencia de la actual plantilla. 

Jan Reese entra en el cargo de jefe de finanzas de Motorsport Network, habiendo ocupado previamente el cargo de CFO en Delphi Automotive, una compañía de 9 billones de dólares y presente en 44 países. Jan aportar décadas de importante experiencia y liderazgo en organizaciones internacionales, habiendo trabajado también para empresas como Walmart International, como CFO para América y Asia.

Tras empezar a trabajar con Motorsport Network la pasada semana, Jan dijo: "Realmente he trabajado en organizaciones más grandes, pero quizás en ninguna que demuestre un este excepcional potencial de crecimiento. Motorsport Network se ha convertido en un pionero en un sector del mercado muy disputado, y estoy estoy encantado de aportar mi experiencia de operaciones financieras en complejas y globales organizaciones del negocio".

A Jan se le une esta semana una nueva incorporación, Chris Pruitt, que es el nuevo Vicepresidente de Redes Sociales de Motorsport Network. Esta incorporación de alto nivel refleja el objetivo de la compañía de fabricar audiencias en redes sociales para proporcionar una solución de 360 grados a los clientes a través de las plataformas construidas y adquiridas. Chris aportará a Motorsport Network un historial excepcional, habiendo liderado la fundación de las redes sociales de TEN (The Enthusiast Network), un compromiso social cada vez mayor desde hace una década con marcas como Motor Trend y Automobile.

El trabajo de Chris ha obtenido reconocimiento en la industria, incluyendo los min Integrated Marketing Awards y asistiendo a proyectos innovadores como el lanzamiento de Motor Trend OnDemand, plataforma automotriz SVOD / OTT. Esta experiencia informará del próximo lanzamiento de Motorsport.tv., de Motorsport Network.

Chris se unió la semana pasada a la oficina de Miami y dijo: "Motorsport Network ha conseguido un impresionante tráfico mediante sus plataformas y un crecimiento orgánico de su alcance en redes sociales. Lo que vendrá será una estrategia general para asegurarnos de que las canales sociales siguen evolucionando y sirvan tanto a los fans como a nuestros clientes con un plan que unifique nuestros mercados globales, que refleje nuestro rico y emocionante contenido y que resuene con nuestro público joven familiarizado con medios digitales. Estoy realmente entusiasmado con el potencial que hay para construir algo verdaderamente mundial".

- Fin -

Para más información, por favor contacte con:-

Liam Clogger, Vicepresidente de Comunicaciones de Motorsport Network

E-mail: lc@motorsport.com Teléfono: +44 (0)7585 607090

Sobre Motorsport Network

Motorsport Network es un negocio verticalmente integrado de la industria automotriz y deporte motor con su oficina central en Miami, FL. La compañía maneja una cadena global de plataformas de transmisiones, eventos en vivo, medios impresos y digitales, forums y e-commerce, juegos que operan en 16 lenguajes en 60 mercados internacionales. El negocio fue fundado bajo el principio de atraer a las audiencias al deporte motor y al contenido de la industria automotriz, proveer a clientes con soluciones integradas para conectar con su audiencia global.

Para más información sobre el grupo, por favor visite: www.motorsportnetwork.com

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Motorsport Network adquiere Motors TV
Artículo siguiente Verstappen ganó dos premios en la Gala de la FIA

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica