Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Noticias Motorsport.com

Motorsport Network y Difuzed presentan una acción conjunta de merchandising

La acción junto a la compañía líder en el mercado del producto licenciado Difuzed BV comenzará con el lanzamiento de una nueva línea de ropa de motorsport.

Motorsport Network y Difuzed lanzan una empresa conjunta para el negocio de merchandising y licencias

Foto de: Aditya Gagat / Motorsport.com Indonesia

Motorsport Network se ha asociado con la compañía líder de productos licenciados, Difuzed BV para lanzar una nueva línea de ropa y una división de negocio que se llamará Motorsport Collection B.V.

El primer proyecto de esta join venture consistirá en el lanzamiento de la línea Motorsport Collection, que incluirá ropa, accesorios y prendas para la cabeza. Esa línea será presentada en el mercado online de Motorsport Network, ASI Connected, este mes de marzo. 

Con veinte años de experiencia en el negocio de los productos lifestyle, DIfuzed BV ofrece todo su conocimiento a la nueva división de Motorsport Network con el desarrollo de productos de diseño. La compañía conoce perfectamente la manera de tender puentes entre las empresas y sus seguidores, proporcionando no sólo productos lifestyle que personifican la calidad e innovación y que además atraigan a sus fans. De gran importancia en los sectores del entretenimiento y los videojuegos, Difuzed trabaja actualmente con Marvel, Disney, Playstation, Xbox y Nintendo, además de con grandes cadenas como Inditex y H&M. 

Gustavo Antonioni, COO de Difuzed BV dijo: “Como parte de nuestro crecimiento estratégico, estamos buscando acuerdos que complementen y refuercen nuestro negocio. Al tener la oportunidad de crear un negocio junto a Motorsport Network y la visión de su portan global digital centrado en los entusiastas de los coches y la competición, era normal que nosotros ofreciéramos nuestra experiencia en el desarrollo y fabricación de productos de diseño dentro del mundo del automóvil y los deportes de motor para crear una marca que será propiedad de Motorsport Network y Difuzed BV".

"El acuerdo entre Difuzed BV y Motorsport Network es exactamente el tipo de unión que buscamos para así capitalizar nuestras fortalezas combinadas".

 

Oliver Ciesla, COO de Motorsport Network dijo: “Estamos emocionados de lanzar una línea de moda a medida diseñada para los fans de los deportes de motor y amantes de los coches y estamos extremadamente contentos de tener a Difuzed BV de nuestro lado. Más de 50 millones de personas que comparten su pasión por la competición, la tradición de los deportes de motor y los coches excepcionales nos siguen en alguno de nuestros canales digitales cada mes".

"Nuestras colecciones quieren expresar el estilo de vida de la velocidad, la fuerza y el coraje y queremos ofrecer a los fans de los deportes de motor la oportunidad de expresar su pasión también a través de la moda. Este lanzamiento es sólo el comienzo de esta join venture y esperamos trabajar junto a Difuzed BV avanzando hacia el futuro asentando el negocio de Motorsport Collection".

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Porsche tendrá un canal exclusivo en Motorsport.tv
Artículo siguiente Motorsport Network lanza INSIDEEVS Turquía

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica