Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Noticias Motorsport.com

Motorsport Network expande su plataforma de comercio online con el lanzamiento de MotorsportPRO.com

MotorsportPRO.com nace con el propósito de ser el futuro sitio de referencia en materia de seguridad y equipamiento para carreras, tanto para corredores profesionales como aficionados.

MotorsportPro.com

MotorsportPro.com

Motorsport.com

Miami, Florida - 14 de Junio de 2018 - Motorsport Network expande su plataforma global, de comercio online, con el lanzamiento de MotorsportPRO.com, una web minorista en la que se atiende a las necesidades, en materia de seguridad, de los amantes de las carreras. El portal también incluye información sobre los estándares de equipamiento para las pruebas más importantes del mundo, incluidos cascos, monos, guantes, calzado y piezas para el vehículo, (además de sistemas de protección contra incendios y arneses para una gran variedad de pilotos, desde los que participan en un track day hasta los corredores profesionales).

Motorsport Network ya cuenta con una amplia plataforma de comercio online, que incluye a Motorstore.com, que vende productos y accesorios de equipos, y Giorgiopiola.com, con la nueva colección de relojes Giorgio Piola. La introducción de MotorsportPRO.com proporcionará una nueva categoría de venta minorista y ofrecerá otro servicio a los lectores de Motorsport Network.

"El lanzamiento de MotorsportPRO.com es la progresión natural del comercio online de Motorsport Network, en nuestro objetivo de convertirnos en el epicentro en internet, en todas las facetas del automovilismo a nivel mundial", afirma Colin Smith, CEO de Motorsport Network. "Nuestros portales ya cuentan con más de 260 millones de páginas vistas mensuales, de lectores de todo el mundo. Y muchos de ellos no solo siguen el deporte, sino que también compiten regularmente”.

“Queremos asegurarnos de que estos competidores, independientemente del nivel en el que participen, tengan también acceso a la información y los equipos de seguridad. La gama disponible en la web es increíblemente extensa y ya anticipamos que MotorsportPRO.com se convertirá en un lugar único, donde encontrar todo lo que un corredor necesite para garantizar la seguridad al volante, así como estar completamente informado sobre todos los aspectos de los equipos de seguridad”.

Motorsport Network ha experimentado una rápida expansión en los dos últimos dos años, para convertirse en la plataforma digital independiente, relacionada con el automovilismo, más grande del planeta, conectando a seguidores de la competición y de los coches de calle. Recientemente también ha entrado en el mercado global de venta de entradas para eventos automovilísticos, con la adquisición de BookF1.com, el mayor operador de venta de tickets digitales en Fórmula 1 de Reino Unido.

El lanzamiento de MotorsportPRO.com reafirma aún más la posición de Motorsport Network como líder mundial en la industria del automovilismo ofreciendo a los seguidores de la competición la capacidad de seguir su pasión, leer, mirar, conectarse, experimentar, y ahora comprar e informarse sobre equipos de seguridad de carreras en una sola plataforma global.

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Motorsport Report, de Motorsport.tv, recibe un reconocimiento en los 39ª Premios Telly
Artículo siguiente Motorsport Experiences aumenta su presencia internacional con la adquisición de SportStadion

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica