Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Noticias Motorsport.com

Motorsport Network firma a Juan Pablo Montoya como presentador de Motorsport TV

La estrella colombiana de las carreras se une la plataforma OTT y el canal de noticias en directo de Motorsport Network.

Motorsport Network signs Juan Pablo Montoya as new OTT presenter on Motorsport.tv

Motorsport Network signs Juan Pablo Montoya as new OTT presenter on Motorsport.tv

Motorsport.tv Motorsport.tv

Motorsport Network LLC anunció este jueves que ha fichado a Juan Pablo Montoya, magnífico ex piloto de Fórmula 1 y actual piloto de resistencia e IndyCar, que se convertirá en presentador habitual de su plataforma OTT, Motorsport.tv, y Motorsport.tv Live, su nuevo canal de noticias en directo.

Montoya contribuirá con sus opiniones y conocimientos a los segmentos de noticias de Motorsport.tv y trabajará con el equipo creativo de Motorsport.tv en documentales de héroes históricos que se emitirán en el canal, como parte de una asociación más amplia con Motorsport Network en las publicaciones, juegos y merchandising de la empresa.

Además de su rol de presentador, Montoya será elegido Gran Marshal de Motorsport Network para competiciones de eSports de alta importancia, para continuar fortaleciendo el vínculo entre los deportes de motor y la comunidad de gamers y aumentar la asociación con Motorsport Games Inc (NASDQ: MSGM). También colaborará en la nueva línea de ropa Motorsport Collection de Motorsport Network.

Uno de los objetivos de la asociación entre Motorsport Network y Montoya es ayudar a las audiencias de mayor edad a interactuar con algunos de los elementos más nuevos del automovilismo, como los Esports y los juegos, a través de un personaje histórico que conocen. Los paralelismos de traer a un piloto reconocido a esta nueva era del automovilismo reflejan la ambición actual de las carreras de automovilismo en todo el mundo de intentar modernizar el deporte y a su vez respetando su historia.

Motorsport Network se esfuerza a través de cada uno de sus proyectos comerciales en reunir a los aficionados de siempre y los nuevos y hacer que el deporte sea más accesible para una base más amplia de fans y participantes. Esta nueva asociación no hará otra cosa que fortalecer el mensaje que Motorsport Network está transmitiendo a sus 56 millones de usuarios mensuales.

 

Juan Pablo Montoya dijo: "Trabajar con Motorsport Network y transmitir mis opiniones en la plataforma Motorsport.tv Live es un concepto emocionante para mí y un proyecto que espero con ansias. Con Motorsport Network ya tenemos algunos proyectos divertidos en progreso y crearemos contenido que creo que mucha gente disfrutará. El automovilismo es para todos y para llegar al público que me conoce de la Fórmula 1 y presentarles nuevos aspectos del automovilismo, creo que será una excelente manera de seguir evolucionando la narración en torno al deporte".

Simon Danker, CEO de Motorsport.tv, comentó: “Estamos ansiosos por comenzar a colaborar con Juan Pablo, tanto como presentador en Motorsport.tv Live como en el desarrollo de una nueva programación para el servicio OTT. En Motorsport.tv, queremos dar a los aficionados una visión privilegiada de lo que se necesita para competir en las diferentes categorías. El éxito de Juan Pablo más allá de la Fórmula 1 significa que puede dar testimonio de eso de una manera que pocos pueden".

James Allen, Presidente de Motorsport Network, declaró: "Le conozco desde hace casi 20 años,  y tengo mucho respeto por Juan Pablo, su adaptabilidad como piloto y su enorme personalidad. Su marca personal y su arrogancia son bien conocidos en la comunidad del automovilismo, por lo que tenía mucho sentido incorporarle mientras impulsamos nuestra oferta de noticias en directo y creamos más contenido impulsado por personalidades reconocidas. Aportará una gran dinámica no solo a Motorsport.tv, nuestra plataforma OTT y servicio de transmisión, sino también a Motorsport GamesMotorsport.tv Live y Motorsport Collection. Estoy deseando trabajar con él en todos los proyectos".

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Obituario: la luz y sombra de Max Mosley
Artículo siguiente Motorsport Network compra Track Day Specialists

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica