Motorsport Network crece con InsideEVs en Alemania

Motorsport Network aumenta la accesibilidad a la publicación de vehículos eléctricos, llegando al mercado alemán.

Motorsport Network crece con InsideEVs en Alemania

Motorsport Network, la editorial global de automoción y competición, ha lanzado InsideEVs Alemania (www.InsideEVs.de), una publicación centrada en los vehículos eléctricos para el mercado alemán.

Tras el éxito de otras versiones del 'site' InsideEVs, InsideEVs Alemania ofrecerá noticias geográficas específicas a un público de habla alemana para ayudar a aumentar el conocimiento, el interés y la inversión en vehículos eléctricos y electromovilidad.
 

Esta nueva publicación de Motorsport Network se une a Motorsport.com Alemania, Motorsport-Total.com, Formel1.de y Motor1.com Alemania como la quinta web de noticias digitales de la compañía en Alemania. Esta publicación es también la séptima versión de InsideEVs, junto con las variantes globales en inglés, francés, italiano, brasileño, ruso y turco. En conjunto, las publicaciones de InsideEVs generaron 16,4 millones de páginas vistas en marzo, lo que demuestra el crecimiento del interés por el sector de los vehículos eléctricos y la necesidad de contar con más versiones locales de la publicación.

Roland Hildebrandt es el redactor jefe de la nueva web, que se traslada desde Motor1.com Alemania. Hildebrandt, que lleva trabajando en el periodismo especializado del motor desde 2007, aporta al equipo una gran experiencia y un gran interés y conocimiento de los automóviles históricos.

Filippo Salza, Presidente de Automoción de Motorsport Network: "Después de China, Alemania representa el segundo mercado mundial en términos de ventas de vehículos eléctricos. Solo en 2020 el país registró más de 200.000 ventas de coches ecológicos. Las grandes inversiones realizadas por los fabricantes de automóviles alemanes y su transición hacia los VE y la movilidad sostenible aumentarán inevitablemente en los próximos años. Con InsideEVs a la cabeza de la información sobre este sector, InsideEVs Alemania ayudará a los fabricantes de automóviles a explicar esta transición y a los compradores de coches alemanes a entender los cambios de la movilidad y a elegir su próximo coche eléctrico".

 

Roland Hildebrandt, redactor jefe de InsideEVs Alemania: "La automoción, los proveedores de automóviles y el automovilismo son sectores tan importantes en Alemania, que tenía sentido tener una versión regional de nuestra web de vehículos eléctricos disponible en lengua alemana. Nos centraremos en noticias centradas en Alemania, llegando a un público germanohablante y esperando mostrar el valor y la fuerza de los vehículos eléctricos en este país. Y con más de 85 millones de impresiones de páginas en todas nuestras páginas web en alemán el pasado mes de marzo, nuestra ya atractiva oferta para los anunciantes adquiere ahora aún más relevancia dentro del amplio grupo objetivo de personas interesadas en el automóvil y el deporte del motor".

Para más información, por favor contacte con: ravi.pankhania@motorsport.com

compartidos
comentarios
Motorsport.tv retransmitirá carreras en directo del circuito de Monza

Artículo previo

Motorsport.tv retransmitirá carreras en directo del circuito de Monza

Artículo siguiente

Lars Stegelmann es el nuevo Director Comercial de Motorsport Network

Lars Stegelmann es el nuevo Director Comercial de Motorsport Network
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos General
Evento Anuncios Motorsport.com
Subevento Evento especial
Autor Motorsport Network