Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Comunicados de prensa

Motorsport Network lanza su nuevo proyecto global: Motorsportjobs.com

Motorsport Network ha lanzado una nueva plataforma de empleo cuyo objetivo es poner en contacto a los mejores profesionales de la industria de los deportes de motor con las mejores opciones para su carrera.

Motorsportjobs.com

Motorsportjobs.com

Miami, FL, (22 de agosto de 2017) .- Motorsportjobs.com no solo permite a las empresas anunciarse para encontrar a los mejores candidatos, sino que también será una plataforma para que los profesionales de la industria puedan mostrar sus habilidades y su experiencia para las potenciales nuevas oportunidades.

La nueva web también se destaca por ser una plataforma a nivel mundial que conectará a los profesionales con oportunidades en nuevos mercados, imitando el alcance global de Motorsport Network que ofrece 28 ediciones de páginas web además de sus canales de redes sociales y revistas.

“Estamos totalmente centrados en la industria del deporte de motor donde, de momento, no existe realmente una buena plataforma de empleo para nuestro deporte” dijo Rob Paterson, SVP de Anuncios Clasificados de Motorsport Network

“Hay un montón de webs generalistas de empleo que pueden ser buenas para profesionales de ventas o de administración, pero no lo son cuando buscas un ingeniero de dinámica de fluidos. Es también una extensión de lo que llevamos haciendo en Autosport en los últimos 67 años, donde la sección de empleo sigue siendo fuerte. Ahora tenemos una oportunidad para llegar a la audiencia a través de los medios digitales y que se pueda encontrar al candidato idóneo”.

Motorsport Network ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos dos años para convertirse en la plataforma independiente líder en automoción y deportes de motor, conectando a millones de personas apasionados de los coches y la competición.

La red tiene actualmente más de 172 millones de páginas vistas en 81 países y en 17 lenguas diferentes, proporcionando una plataforma perfecta para la puesta en marcha de motorsportjobs.com.

“Motorsport.com y Autosport.com tienen ya unas audiencias enormes y la mayoría de la gente que trabaja en la industria, son apasionados de este deporte y lectores habituales de nuestros medios digitales”, comentó Patterson. "Lla distribución global nos presenta la oportunidad de encontrar a un ingeniero hidráulico que trabaja en Tasmania para ocupar un trabajo que sería perfecto para él y está en el Reino Unido o en cualquier otro lugar del mundo”. 

Motorsportjobs.com se lanzará inicialmente en inglés, la lengua oficial de los deportes de motor, pero en unos meses se añadirán nuevas lenguas.

El criterio clave es que todos los trabajos ofrecidos en la nueva web serán para la industria de la competición, de cualquier tipo, desde la F1 al karting.

“Hay muchos puestos de trabajo en este deporte y nuestro portal se encargará de cada aspecto”, añadió Paterson. "Puede ser desde un comisario de pista de karting hasta un director de equipo en la F1 o cualquier cosa a mitad de camino entre ambas, siempre que sea dentro de la industria de la competición. También alentamos a las escuelas y universidades a que promocionen sus cursos, ya sean de ingeniería o de marketing o de cualquier otra cosa”.

El presidente de Motorsport Network, Zak Brown, cree que la nueva web será de un valor inestimable para equipos y organizaciones y también para los profesionales de este mundo. 

“Desde mi trabajo en McLaren en F1 o en United Autosports, sé muy bien que encontrar a la gente adecuada para cada puesto es algo tremendamente importante y un desafío enorme”, dijo Brown.

Motorsportjobs.com será una herramienta de gran valor porque permitirá una exposición mucho más amplia para las oportunidades de trabajo en todo el mundo. Si entras en cualquier garaje de competición, escucharás todo tipo de acentos, de los más variados países. De esta manera, las organizaciones podrán encontrar a la gente adecuada y los profesionales podrán encontrar las mejores oportunidades independientemente de qué pasaporte tengan”.

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Un Nelson Piquet nunca antes conocido
Artículo siguiente Motorsport Network expande su equipo comercial con nuevas incorporaciones

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica