Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Noticias Motorsport.com

Motorsport Network nombra a Oliver Ciesla como CEO

Motorsport Network ha anunciado hoy el reciente ascenso de Oliver Ciesla como nuevo Chief Executive Officer (CEO) del grupo.

Motorsport Network nombra a Oliver Ciesla Director General

Motorsport Network nombra a Oliver Ciesla Director General

Miami, 6 de octubre de 2021 – Motorsport Network, la compañía líder en medios independientes, entretenimiento interactivo y comercio electrónico centrada en la competición y en la industria del automóvil, ha anunciado hoy el reciente ascenso de Oliver Ciesla como nuevo Chief Executive Officer (CEO) de Motorsport Network.

Durante sus 25 años de carrera profesional en la industria del deporte y los medios de comunicación, Ciesla tiene un historial destacado en el liderazgo y la creación exitosa de negocios en diferentes puestos de dirección. En su papel de CEO, Ciesla supervisa la estrategia global de Motorsport Network.

"Como un veterano muy reconocido en la industria, con experiencia en liderazgo de marcas de motorsport, incluido su puesto como CEO de WRC Promoter GmbH, Oliver es la persona ideal para ponerse al volante de Motorsport Network", ha afirmado James Allen, Presidente de Motorsport Network. "Confiamos en que continuará fortaleciendo el ecosistema de marcas de Motorsport Network en las verticales de Medios Digitales, Comercio, Juegos y Driven Lifestyle, con todo lo relacionado con la competición y la automoción".

Ciesla comenzó su carrera en Motorsport Network en 2020, liderando la división de competición, que incluye conocidas marcas como Motorsport.com y Autosport.com, así como la división de eventos, en la que se incluye MotorsportTickets.com, que ofrece una amplia gama de entradas a los aficionados de la competición, y Autosport International, el evento de competición más grande de Europa. Desde 2021, Ciesla ha ejercido como CEO de Motorsport Network, liderando la ejecución de su estrategia y optimizando la integración y la colaboración entre sus múltiples divisiones y oficinas, para promover aún más las sinergias dentro del creciente ecosistema del network.

"Nuestra misión en Motorsport Network es ser la plataforma líder en medios de comunicación y tecnología para las industrias globales de la competición y el automóvil, y sus aficionados", afirmó Ciesla. "Me siento agradecido de tener la oportunidad de liderar a nuestros más de 800 entregados miembros del equipo en la construcción de la marca Motorsport Network y de compartir nuestra pasión con los más de 60 millones de seguidores mensuales que visitan nuestras propiedades digitales".

Previamente a su nombramiento como CEO de Motorsport Network, Oliver ha ejercido como Chief Operating Officer (COO) o Jefe de Operaciones. Antes de unirse a la compañía, Ciesla fue CEO de la joint venture de Red Bull – WRC Promoter GmbH –, donde fue responsable de todos los aspectos comerciales del Campeonato Mundial de Rally de la FIA. Además, fue durante casi tres años Director Ejecutivo de The Sportsman Media Group (ahora Sportradar) y durante más de 12 años tuvo cargos directivos en Sportfive, como Director Ejecutivo en Italia o Vicepresidente de Derechos de Televisión.

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Sucedió un 1 de octubre: El nacimiento de Veyron y el legado Bugatti
Artículo siguiente El icónico chalet de Spa pasa a la historia

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica