Motorsport Network y el comentarista Peter Windsor lanzan un novedoso contenido audiovisual

Un nuevo programa llamado "The Flying con Peter Windsor" será retransmitido en Motorsport.tv y publicado en Motorsport.com y Autosport.com.

4 de mayo, 2017, Miami, FL. Motorsport Network se ha unido al respetado periodista Peter Windsor para lanzar una serie de vídeos que pretenden dar a los aficionados una nueva visión del Campeonato del Mundo de F1.

Producido en los estudios de Motorsport Network en el Reino Unido, Windsor y su equipo crearán una serie de contenidos audiovisuales entre los que se incluye el nuevo programa “The Flying Lap with Peter Windsor”.

El objetivo principal de Windsor para esta innovadora serie de contenidos es llevar a los aficionados detrás del escenario para enseñar tanto la faceta humana del deporte como los más llamativos adelantos tecnológicos.

El mundialmente reconocido periodista y comentarista trabajará en exclusiva para Motorsport Network, incluyendo Motorsport.comAutosport.com y Motorsport.tv, nuestro canal de TV líder a nivel mundial.

Si bien el principal objetivo será el Campeonato del Mundo de F1, Windsor y el equipo de Motorsport.tv también crearán contenidos sobre otros importantes campeonatos alrededor del mundo.

He trabajado durante muchos años en todo tipo de medios dedicados al automovilismo, medios escritos, electrónicos y también audiovisuales, pero Motorsport Network aglutina a todos estos tipos de medias y abarca muchos más” , dijo Windsor. "Siempre he creído que tratar de entender lo que sucede fuera de la pista es tanto o más cautivador que la acción que vemos el sábado y el domingo. Siempre he querido saber por qué es así y ahora el vídeo y la televisión nos dan nuevas oportunidades de dar una nueva dimensión al automovilismo en las pequeñas y grandes pantallas.”

Parte del contenido inicial que se podrá ver, será un programa de sesenta minutos para Motorsport.tv.

Estamos haciendo un montón de cosas diferentes en el programa, hablaremos regularmente con pilotos de distintas categorías en todo el mundo” ,dijo Windsor, “prestaremos atención al lado tecnológico del deporte de una manera innovadora a través de animaciones 3D echas por nuestro propio equipo. La tecnología es clave en el automovilismo y nuestro objetivo, ayudado por los preciosos dibujos de Giorgio Piola es hacer que sea igual de sabrosa para los aficionados que la acción que ven en la pista”.

Siendo el grupo mediático más grande del mundo especializado en el motor siempre estamos buscando la manera de mejorar nuestro contenido”comentó el redactor jefe de Motorsport.com Charles Bradley. “Y tener a Peter produciendo nueva programación para nuestra red elevará de nuevo nuestro listón. Poder ver su gran archivo videográfico en exclusiva a través de Motorsport Network es una gran incorporación también.”

Nacido en Inglaterra y criado en Australia, Windsor comenzó su carrera como comisario de pista, periodista y jefe de prensa antes de mudarse al Reino Unido a los 19 años. Como periodista ha ganado premios muy importantes como el “UK's Sports Reporter of the Year” y el “Feature Writer of the Year”. Cuando fue Team Manager de Willams el equipo ganó los mundiales de pilotos y de constructores. Peter fue también Gerente de la base británica de Ferrari en 1990 con Nigel Mansell y Alain Prost como pilotos.

Ha trabajado para los canales de televisión ESPN, Fox Sports Net, SpeedTV, C4 Australia, Sky F1 UK, FOM y LeTV China. También ha aparecido en numerosos documentales de automovilismo, como Hunt-Lauda de la BBC, Gentlemen Lift Your Skirts de C4 y en las películas de Ferrari y Williams que estarán pronto en pantalla. Recientemente ha sido galardonado con la medalla de oro Lorenzo Bandini por sus servicios al automovilismo.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series General
Tipo de artículo Noticias Motorsport.com
Etiquetas f1, f1 2017