Motorsport Network se asocia con el productor ejecutivo de 'Senna' para 'Motorsport Heroes'

compartidos
comentarios
Motorsport Network se asocia con el productor ejecutivo de 'Senna' para 'Motorsport Heroes'
22 may. 2018 16:35

Manish Pandey dirigirá el primer documental de Motorsport Network sobre leyendas vivas de la competición.

Miami, Florida - 22 de mayo de 2018 - Motorsport Network se complace en anunciar la asociación de la compañía con Manish Pandey, escritor y productor ejecutivo de la película Senna, galardonada en los premios BAFTA y Sundance, y de la aclamada serie Grand Prix Driver (Amazon Studios). Manish está preparado para producir y dirigir Motorsport Heroes, el primer documental de Motorsport Network, que se estrenará en proyecciones locales, antes de un lanzamiento global en plataformas digitales y on line bajo demanda.

La película reunirá a leyendas vivas del automovilismo, que contarán las increíbles historias de las superestrellas de la competición, relatos que les inspiraron y motivaron a través de la victoria y la derrota.

Manish Pandey ha demostrado ser un fantástico narrador en el mundo del cine de motor, como lo demuestra su aclamado catálogo y las numerosas nominaciones recibidas. Su película Senna no solo fue financieramente exitosa, con unas ganancias globales de más de 40 millones de dólares, sino que además recibió elogios internacionales y múltiples galardones, incluido el Premio BAFTA al Mejor Documental. Su próxima producción original situará a Motorsport Network como un 'jugador' importante en una línea de negocio que atrae a la audiencia más leal y aficionada.

"Estamos enormemente orgullosos de haber acordado esta asociación con Manish Pandey para compartir historias increíbles de leyendas de las carreras", asegura James Allen, presidente de la región EMEA de Motorsport Network. "Nuestro objetivo es que Motorsport Heroes retrate la pasión que existe en nuestro deporte y descubra por qué esa pasión perdura a través de las generaciones".

Respecto a su asociación con Motorsport Network, Manish Pandey dijo: "La escritura, el automovilismo y el cine son mis tres grandes aficiones. Working Title/Universal Pictures y Amazon Studios me dieron la oportunidad de llevar esta pasión al público mundial con Senna y Grand Prix Driver. Ahora, estoy encantado y emocionado de que Motorsport Network haya dado un paso adelante en este campo cinematográfico, para permitirme llevar Motorsport Heroes a la gran pantalla, porque comparte mi mismo entusiasmo por contar historias y trayectorias automovilísticas".

"Para Motorsport Network, este ambicioso proyecto refleja la posición de liderazgo que la compañía ha establecido dentro de la cobertura deportiva en un tiempo relativamente corto, respaldada por adquisiciones recientes, contrataciones de liderazgo de primer nivel, nuevos archivos de fotos y el poder del contenido distribuido de la red. Como primera empresa digital, el contenido de calidad es la gran virtud de Motorsport Network y este paso en el cine amplía aún más su trayectoria de éxito".

Artículo siguiente
Florian Kurz, nuevo presidente de Motorsport Network Alemania

Artículo previo

Florian Kurz, nuevo presidente de Motorsport Network Alemania

Artículo siguiente

Las 10 mejores fotos de la semana: 2018-06-07

Las 10 mejores fotos de la semana: 2018-06-07
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos General
Tipo de artículo Noticias Motorsport.com