Motorsport renueva acuerdo para transmitir "Inside Grand Prix"

Motorsport.com anunció este día su extensión de su acuerdo exclusivo para los derechos de América del Norte del popular programa en línea de Fórmula 1  "Inside Grand Prix" (IGP).

"Motorsport.com sigue siendo uno de los socios digitales más buscados en el mundo de los medios”, dijo Scott Sebastian, vicepresidente de relaciones públicas y comercialización de Motorsport.com. "La ampliación de nuestro exclusivo acuerdo para los derechos digitales en América del Norte de la programación de IGP aprovecha el gran interés por el contenido de la Fórmula 1 en el mercado de los Estados Unidos, al tiempo que muestra el poder de nuestra plataforma de medios digitales".

En asociación con RTV Film & Television, Inside Grand Prix presentado por Motorsport.com lleva a los espectadores adentro del mundo de la Fórmula 1 antes de cada Gran Premio. Con entrevistas exclusivas, animaciones innovadoras y previas de cada carrera con los equipos más populares del mundo, Inside Grand Prix muestra los nombres de las estrellas del deporte y los grandes jugadores.

"Estamos muy contentos de ampliar nuestro acuerdo de derechos digitales en América del Norte con el sitio web de carreras premier en el mundo, Motorsport.com ", dijo Gregor Glassman, director de desarrollo comercial de RTV GmbH. "Norteamérica es un mercado crítico para la distribución digital de 'Inside Grand Prix' y Motorsport.com es el único socio de medios digitales que consideramos para tal asociación estratégica”.

Motorsport.com, la plataforma digital independiente más vista del deporte motor, será anfitrión de los programas de 26 minutos antes de cada Gran Premio de F1 en HD y disponible en Motorsport.tv.

El anuncio de hoy promueve el enfoque estratégico de la compañía en materia de ser el hogar de la biblioteca más grande en video del automovilismo, esto con la ejecución de las asociaciones de contenido con las serie de la competencia y compañías de medios en línea, incluyendo el Campeonato Mundial de Resistencia. Vice Sports, MSN y AOL's Autoblog.

El más reciente programa de Inside Grand Prix ya está en línea, con la previa de este fin de semana del Gulf Air Gran Premio de Bahrein de Fórmula 1 en Sakhir disponible en Motorsport.com.

Sobre Motorsport.com

Formada en 1994, Motorsport.com es un grupo de tecnología digital avanzada, que se especializa en contenido de deporte motor ofrecido en 21 ediciones y 13 lenguajes, 24 horas al día, siete días a la semana. Es parte de Motorsport Network Company.

 

Páginas        www.motorsportnetwork.com

www.motorsport.com               

www.motor1.com           

www.motorstore.com               

www.motorsport.tv

www.motorsportstats.com

Facebook     www.facebook.com/motorsportcom

Twitter       twitter.com/Motorsport

 

Para más información:

Scott Sebastian: M +1 312.519.5040

Email: scott.sebastian@motorsport.com

Vice Presidente de Relaciones Públicas y Marketing

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series General
Tipo de artículo Noticias Motorsport.com