Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Noticias Motorsport.com

Motorsport Report, de Motorsport.tv, recibe un reconocimiento en los 39ª Premios Telly

El programa ha sido galardonado y reconocido por su calidad de contenido y valor de producción.

Estudio de Motorsport.tv en Miami

Motorsport.com

Motorsport.tv, el canal de televisión insignia y plataforma OTT del mundo del motor, perteneciente a Motorsport Network, se complace en anunciar que su programa Motorsport Report ha recibido varias distinciones en la 39ª edición de los Premios Telly. Estos galardones honran la excelencia en vídeo y televisión, y son otorgados por los referentes de las plataformas de vídeo, televisión y redes de transmisión, así como por agencias y compañías de producción punteras.

Motorsport Report, que brinda a la audiencia noticias diarias de las carreras más importantes, ha sido galardonado y reconocido por su calidad de contenido y valor de producción en las "noticias generales", "deportes generales" y "automoción general" para categorías de televisión. El programa está producido en la sede central de Motorsport Network, en Miami, por un equipo formado por expertos de los medios, que incluyen al ganador del Emmy, Robert LyonDirector Senior de Producción y Publicación de Vídeo, y Julia Piquet, que contribuye con su amplio conocimiento y experiencia en el deporte y la industria. De hecho, el padre de Piquet, Nelson Piquet, ha sido elegido uno de los mejores pilotos de Fórmula Uno en varias encuestas de automovilismo, y su hermano, Nelson Piquet Jr., sigue compitiendo de forma destacada.

"Nuestro enfoque es cubrir el automovilismo con más profundidad y autenticidad que cualquier otro medio, y Motorsport Report hace exactamente eso", afirma Kevin AnnisonPresidente de Motorsport.tv. "Tenemos muchos apasionados que buscan actualizaciones periódicas de noticias para estar al día, y nuestro estilo de producción ofrece a esos fans la información de una manera rápida y completa".

A través del acuerdo de Motorsport Network con Tag Heuer, la compañía también recibió otro galardón en los Premios Telly 2018 por su serie de campañas con contenido de marca en el programa Inside Fórmula E. Aquí tienes la lista completa de premios recibidos por Motorsport.tv:

Motorsport Report

PREMIOS TELLY 2018

Automoción general/Vehículos para televisión

PREMIOS TELLY 2018

Deporte general para televisión

PREMIOS TELLY 2018

Noticias generales o reportajes para televisión

Inside Formula E - Tag Heuer

PREMIOS TELLY 2018

Campaña: contenido de marca

"Ha sido otro gran año para los logros de Motorsport Network y Motorsport.tv. Crear 'Motorsport Report', realizar más de 100 programas y trabajar con Julia Piquet han sido aspectos muy destacados, dice Robert Lyon, Director Senior de Producción de Vídeo & Publishing de Motorsport.tv: "Trabajar con Derek DeAngelis, Paul Ryan, Lou Giocondo y el equipo de Tag Heuer fue realmente un privilegio. Esperamos tener más proyectos a medida y seguir creciendo".

A lo largo de 2017-2018, los Premios Telly remodelaron sus categorías para destacar el trabajo realizado por productores líderes, incluyendo contenido de marca, vídeo social y animación. Además, trabajaron con expertos de la industria para identificar categorías importantes de esta especialidad, donde la tecnología estaba desempeñando un papel impactante a la hora de contar información: realidad virtual y vídeo interactivo de 360º. La lista completa de los ganadores de los Premios Telly 2018 se puede encontrar en www.tellyawards.com/winners

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Motorsport Network se asocia con el productor ejecutivo de 'Senna' para 'Motorsport Heroes'
Artículo siguiente Motorsport Network expande su plataforma de comercio online con el lanzamiento de MotorsportPRO.com

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica