Motorsport Stats lanza la base de datos de resultados gratuita más grande del mundo

compartidos
comentarios
Motorsport Stats lanza la base de datos de resultados gratuita más grande del mundo
Traducido por: Pepe Román
19 feb. 2019 10:47

Motorsport Stats Results le da a los fans acceso al archivo más grande de resultados del deporte motor en el mundo.

LONDON, UK – 18 de febrero 2019 – Desde hoy, los fans del deporte motor con sed de conocimiento podrán encontrar el servicio ideal para llenar su pasión en Motorsport Stats Results.

¿Qué es especial o único sobre esta oferta? Cada temporada, Motorsport Stats recolecta un flujo de datos y resultados de más de 2500 eventos del deporte motor de todas las categorías en dos o cuatro ruedas, categorías off-road de rally y motocross. La capacidad de Motorsport Stats de recolectar los resultados de carreras al ritmo de 50 eventos cada fin de semana de todo el mundo ha llevado al desarrollo del archivo más importante de datos de carreras en el planeta.

Y desde hoy, lo mejor de estos datos estarán disponibles de manera gratuita en el servicio de resultados de diversas categorías más grande del mundo

Alimentando a los fans, dándole poder a la industria

La nueva página de resultados de Motorsport Stats ofrece un archivo histórico completo de las mejores categorías desde 1949, y provee estadísticas detalladas por piloto, equipo, series, lugar y país. La plataforma se presenta con más de 30 campeonatos importantes y es la primera fase de un plan de desarrollo para entregar no solamente resultados, pero también búsquedas detallas del usuario, analytics de pilotos, equipos y una mirada a datos, los cuales vienen en la base del siguiente paso en la evolución del servicio.

Como cualquier otro de los servicios de Motorsport Network que pone a los fans en el centro de la acción, Motorsport Stats Results también es un front-end modular que está soportado por la base de datos de MSS y APIs, los cuales proveen soluciones para recolectar, categorizar, archivar y dar resultados de las carreras a los equipos, promotores y federaciones. Motorsport Stats provee los resultados para varios campeonatos internacionales como la ABB FIA Formula E y el lanzamiento hoy de la página web añade una plataforma completamente responsiva para los clientes que busquen una solución para agregar resultados a sus propias páginas.  

Liam Clogger, CEO de Motorsport Stats dijo "La nueva página de resultados es el primer paso en proveer acceso a algunos de los 71 mil datos de pilotos que tenemos, así como a los 52 mil datos de carreras que tenemos desde 1894. Esta es nuestra base para añadir más datos, más cosas especiales, más análisis a la plataforma para asegurarnos que definitivamente es el archivo más importante de datos del deporte para proveer a los equipos y promotores con no tan solo una gran veracidad, sino con una plataforma que esta garantizada a evolucionar y expandirse continuamente". 

James Allen, Presidente de Motorsport Network dijo,"¡Como un ex comentarista de F1 en TV, sé mejor que nadie el valor de los datos! Este servicio realmente añade valor a ambos, fans y negocios. Mientras esperamos a estudiar la forma de la siguiente temporada de Fórmula 1, esta nueva plataforma se convertirá en el destino indispensable para los fans de este tipo de cosas y de muchos otros campeonatos en dos y cuatro ruedas, y de la pista, así como el escenario. Hemos tomado la decisión de permitirle a nuestros fans el experimentar el poder de este recurso moviendo este servicio delante del proyecto de paga para que puedan accesar a este vasto archivo sin cargo alguno".

Artículo siguiente
El pionero de las carreras eléctricas, Alejandro Agag, invierte en la empresa EV de Motorsport Network

Artículo previo

El pionero de las carreras eléctricas, Alejandro Agag, invierte en la empresa EV de Motorsport Network

Artículo siguiente

Robert Wickens sorprende a su prometida con algo muy especial

Robert Wickens sorprende a su prometida con algo muy especial
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos General
Be first to get
breaking news